Dispositivos que se van con el 2016

Dispositivos que se van con el 2016

person access_timeDec 31, 2016 show_chart1576 Vistas chatComentarios

El 2017 ya no tiene cabida para dispositivos que no van al paso de las nuevas tecnologías. Es por esto que ‘CNN Tecnología’ publica un listado con algunos de los terminales, plataformas y mecanismos que quedan atrás junto con el 2016.

WhatsApp ha vaticinado la desaparición de un montón de dispositivos móviles al anunciar que este 31 de diciembre el servicio dejará de estar disponible en esas plataformas. Hablamos de terminales con las versiones más viejas de Android, Windows Phone y BlackBerry 10 que darán su adiós definitivo a las 12 junto a los fuegos artificiales.

El dispositivo que hizo su debút y despedida este año fue el Samsung Galaxy Note 7, luego de una trayectoria que no dejó de empeorar hasta el mismo momento en el que la compañía pidió a los usuarios la devolución de los famosos smartphones incendiarios. Por otro lado, si ha plataformas web se refiere, la que ha pasará a quedar en nuestro recuerdo este año es ‘Vine’, luego de que Twitter anunciara oficialmente se clausura, aplastada por redes que ganan cada día más usuarios como Facebook, Instagram y Snapchat.



Quantcast