Digicel lanza LTE Pro 4.5G

Digicel lanza LTE Pro 4.5G

person access_timeJun 5, 2018 show_chart5046 Vistas chatComentarios

Al menos $100 millones de dólares invirtió la empresa de telecomunicaciones Digicel para lanzar al mercado su nueva red LTE Pro con data ilimitada ofreciendo hasta un 30% de cobertura en todo el país, mucho más que sus competencias.

Es la evolución de la red 4G conviirtiendose en 4.5G LTE Pro, la directora ejecutiva de Digicel Panamá, Ana Patricia Salazar, explicó que 

‘si antes un usuario descargaba un video en 30 segundos con la red 4G, ahora podrá hacerlo en 12 segundos. La velocidad de descarga de la red LTE Pro es de 30mbps, en promedio en la ciudad, y hasta 180mbps en el interior del país. Estamos a un paso de la red 5G'.

‘Sí, son planes ilimitados de verdad, sin letras pequeñas ni trucos, a partir de $5, pues a diferencia de la competencia ofrecemos planes en pospago y prepago con data, sms y llamadas ilimitadas, de verdad, sin letras pequeñas ni trucos. La efectividad de la red LTE está comprobada por un estudio de la empresa norteamericana Brightcomms', comentó la ejecutiva.

Salazar es la única mujer frente a la empresa en Panamá y señala que  ‘con esta nueva oferta comercial queremos convertirnos en el número dos de las telecomunicaciones el próximo año y estamos preparados para ello. Todo forma parte de un proceso de transformación que consiste en una renovación total de nuestra oferta comercial, así como de la experiencia de servicio y entretenimiento que le brindamos a nuestros clientes. Ya no vamos a cobrar las llamadas. Estamos listos para dejar lo viejo atrás y ofrecer lo último en tecnología, de forma ilimitada'.

El director comercial de la empresa, Simon Baldwin, indica que ‘Si eres prepago, recibes data, SMS y llamadas ilimitadas utilizando la red LTE por $35. Y si eres pospago, son $30, eso quiere decir data ilimitada durante todo el mes por $1 al día. Con Digicel te ahorras más del 50% en tu renta mensual, ya no vale la pena pagar $60 o $100 de más por pasarte del límite', subrayó Baldwin.

 



Quantcast