Didi Chuxing prueba asistente de voz con realidad aumentada

Didi Chuxing prueba asistente de voz con realidad aumentada

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1221 Vistas chatComentarios

Para su prueba en calles en su esfuerzo más reciente para utilizar inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario, la plataforma líder de transporte a través de aplicaciones móviles, Didi Chuxing, ha lanzado programas de asistente de voz y realidad aumentada (RA).

En ese sentido, la compañía ofrece servicios de transporte bajo demanda para alrededor de 550 millones de usuarios, con una cantidad de viajes que llegan a alrededor de 30 millones al día.

De esta manera, el asistente de voz del conductor, que es voz activada vía un dispositivo inteligente dentro del vehículo, está diseñado para ofrecer un espectro amplio de servicios que van desde búsqueda de contenido de audio y video, investigación de información.

Así como, ajuste de temperatura, hasta comunicaciones del pasajero, servicios al cliente y aún servicios de reabastecimiento de combustible, recarga o reparación.

De igual forma, el servicio de navegación de RA interactivo basado en aplicaciones móviles, que está construido sobre un emplazamiento de visión computarizada y tecnología de reconstrucción de escenas en tercera dimensión (3D), puede ayudar a los pasajeros a navegar a través de edificios grandes, como aeropuertos, estaciones de tren y centros comerciales, para llegar a la ubicación de un punto de recogida de un vehículo.

Cabe señalar que DiDi presentó también su proyecto Inteligencia Artificial para el Bien Social en conjunto con más de 10 socios de financiamiento para buscar soluciones tecnológicas y sociales conjuntas a los retos de medio ambiente, seguridad, salud y accesibilidad.

Por su parte, Didi Chuxing es una aplicación donde taxis o coches autorizados pueden ser contratados para dar un servicio vía móvil, smartphone o aplicaciones multimedia. Es similar a otras aplicaciones como GrabTaxi o Uber. En mayo de 2015, Didi Chuxing tenía 1,35 millones de conductores que operaban en 360 ciudades chinas, con 4 millones de carreras diarias. Su competidor, Uber, tenía poco más de un millón de carreras diarias.



Quantcast