Diana Monster consigue su placa de 100 mil subscriptores en Youtube

Diana Monster consigue su placa de 100 mil subscriptores en Youtube

person access_timeSep 1, 2020 show_chart2677 Vistas chatComentarios

Nuestra querida Diana Monster este viento Popa, sigue creciendo en el mundo del gaming en Latinoamérica y este está crecimiento, crecimiento que debe ser celebrado y que Diana ha alcanzado un importante logro, ha conseguido superar los 100 mil suscriptores en la plataforma Youtube.

Este gran logro lo ha alcanzado con su canal Pixelbox, “Gracias a todos los que han creído en nuestro proyecto desde el día 1 y gracias por el apoyo que siempre nos dan día a día en nuestro canal de YouTube PixelBo” compartió Diana Monster en su cuenta de Instagram agradeciendo a sus seguidores.

Sin duda es un gran logro para cualquiera que esté en este rubro y esperemos que estos 100 mil sean los primeros de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

100k!!! Al fin tenemos la Placa de YouTube!!! Acabo de hacer el unboxing más especial y emotivo 🥺 (LINK EN LA BIO) 🔥🎮 Lo logramos JUNTOS, esto ES DE USTEDES!!! 🤩 Gracias a todos los que han creído en nuestro proyecto desde el día 1 y gracias por el apoyo que siempre nos dan día a día en nuestro canal de YouTube PixelBox 😭🤩 SON LOS MEJORES!!! No saben cuánto cariño @javierfilm y yo le hemos metido y le seguimos dando a @pixelboxla durante todos estos años desde el 2014 🎮 Ha sido nuestro bebe ❤️ Hemos llorado, nos hemos sentido frustrados, a punto de colgar los guantes varias veces, pero ustedes siempre nos inspiran y nunca nos hemos rendido ni hemos dejado de creer en el proyecto 🤩 La pasión y el amor que le tenemos a PixelBox va más allá de cuantos nos ven y de cuantos nos siguen. Lo que nos llena es la comunidad que hemos creado y las grandes amistades que hemos hecho con este proyecto. Nos llena de alegría ya que con PixelBox hemos tenido las mejores experiencias de trabajo y conocido y creado una comunidad SANA en el gaming y mundo geek! 100,000 MIL GRACIAS Y JUNTOS VAMOS POR MAS!! ❤️🎮 #Youtube #100kyoutube

Una publicación compartida por Diana Monster🎮👽 (@dianamonsters) el



Quantcast