Detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 9

person access_timeAug 6, 2018 show_chart952 Vistas chatComentarios

A tan solo 3 días de su presentación, este 9 de agosto en el evento Summer´s Unpacked de Nueva York (Estados Unidos), por tal motivo te traemos los detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 9. 

Este nuevo teléfono contará con una pantalla de 6,4 pulgadas la cual tendrá una resolución QHD y cámara trasera dual de 12+12 megapíxeles, a parte una filtración de los detalles revelan que contará con un almacenamiento interno de 128GB. 

Todo esto se conoce por que el jefe de Hi-Tech de Maial.ru Group, la mayor compañía rusa de Internet, Dmitriy Ryabinin, publicó una imagen en su cuenta de twitter donde se puede ver la especificación en la caja del dispositivo que según él ya está disponible en Rusia. 

El Galaxy Note 9 tendrá una cámara frontal integrada de 8 megapíxeles y una cámara trasera dual de 12+12 megapíxeles, además ofrecerá una batería de 4.000 mAh de potencia y un escaner de iris y sensor de huellas dactilares para mantener la seguridad en el dispositivo. 

Para finalizar con dichas características, este cuenta con un altavoz estéreo AKG sintonizado con protección IP68 aprueba d agua y polvo con compatibilidad con plumilla inductiva S Pen, este incluirá Bluetooth y podrá reproducir música.

 



Quantcast