Demo de Resident Evil 2 supera el millón de usuarios

Demo de Resident Evil 2 supera el millón de usuarios

person access_timeJan 14, 2019 show_chart2072 Vistas chatComentarios

La  demo de Resident Evil 2 está disponible desde hace apenas dos días, la prueba gratuita del juego ha superado ya el millón de usuarios en todo el mundo, entre sus diversas plataformas.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el próximo 25 de enero y llegará a nuestras tierras con voces en castellano.

En ese sentido, se trata de una demostración de lo más curiosa, que solo se puede jugar una vez por cuenta de usuario, y con límite de media hora para poder completarla.

Ahora, la mayoría de los jugadores se concentran en el este de Asia (incluido Japón), con 260.544 usuarios solo en esta región, seguida por Norteamérica con 234.056 usuarios y por la Europa Occidental con 175.862 usuarios.

Asimismo, la prueba gratuita del juego ha superado ya el millón de usuarios en todo el mundo, entre sus diversas plataformas.

Hasta el momento, la cifra de los 1.147.633 usuarios, es una cifra que seguramente se quede corta puesto que solo tiene en cuenta a aquellos que hayan querido activar la recopilación de datos de RE NET al iniciarla.

En cuanto al porcentaje de jugadores que han logrado alcanzar el final de la demo de Resident Evil 2 en la media hora de la que se dispone... Es de apenas el 28% en estos momentos.

 



Quantcast