Dell lanza los precios más bajos del año

Dell lanza los precios más bajos del año

person access_timeNov 20, 2018 show_chart1160 Vistas chatComentarios

La marca Dell brinda fuerza laboral lo que necesitan para conectarse, producir y colaborar de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Todo esto con las galardonadas computadoras de escritorio, computadoras portátiles, 2 en 1 y clientes ligeros, estaciones de trabajo potentes y dispositivos resistentes diseñados para entornos especializados, monitores, acoplamiento, soluciones y servicios de seguridad de punto final.

Ahora, Dell está lanzando sus precios más bajos del año, con hasta un 50% de descuento, en los mejores juegos, pequeñas empresas y tecnología personal en esta temporada navideña.

Asimismo, los clientes pueden registrarse a Dell Advantage Loyalty Rewards en www.dell.com/rewards e inmediatamente tendrán acceso anticipado a las ofertas del Viernes Negro a partir del miércoles, 14 de noviembre así como a la entrega rápida y gratuita en artículos seleccionados.

Por su parte, a través de Dell Reconnect, los clientes pueden dejar su tecnología anterior, de cualquier marca y en cualquier condición, en localidades seleccionadas para un reciclaje libre y responsable. Las piezas de productos electrónicos usados ​​reciclados a través de Dell Reconnect se reutilizan en nuevos productos Dell.

De igual forma, los compradores pueden encontrar grandes descuentos en las computadoras premium Alienware Gaming de Dell, las laptops XPS, las estaciones de trabajo de Precision y más.

Al respecto, Randy Wick, vicepresidente senior de Dell Consumer and Small Business, señaló "Esta es la temporada de compras más grande de Dell en el año y estoy encantado de poder obsequiar a nuestros clientes con los precios más bajos y las mejores ofertas en una amplia variedad de tecnología”.

De igual forma, puntualizó "Nuestras ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday satisfacen las diversas necesidades de nuestros valiosos clientes en cuanto a juegos, pequeñas empresas y tecnología personal".



Quantcast