Dell dona computadoras al Movimiento Nueva Generación

Dell dona computadoras al Movimiento Nueva Generación

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart2954 Vistas chatComentarios

La donación de 70 computadoras para los laboratorios del Movimiento Nueva Generación (MNG), fue realizada por la compañía multinacional Dell, líder en equipo de cómputo.

Dell y MNG pretende beneficiar a un total de 1800 niños y jóvenes panameños de entre 3 y 17 años de edad, mediante esta donación.

En ese sentido, Alicia López, Gerente de Responsabilidad social para Latinoamérica en Dell Technologies, expresó “En Dell creemos en que la tecnología impulsa el progreso humano y que es tan poderosa para derribar las barreras y crear nuevas posibilidades para la juventud. Por esta razón, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad panameña al realizar este tipo de iniciativas que aportan mucho a la educación y desarrollo de miles de niños.   Desde el 2006 hemos apoyado a Movimiento Nueva Generación en Panamá y nos complace luego de 12 años ver los resultados obtenidos”.

De igual forma, MNG cuenta con 4 laboratorios de informática en el país, los cuales ofrecen tecnología de punta como por ejemplo tableros interactivos, un sistema digital para la gestión de respuestas de los estudiantes y un amplio número de computadoras

Además, Gustavo Ripoll, VP de ventas para Centroamérica & el Caribe en Dell Technologies, expresó “Con esta donación queremos que más niños y adolescentes tengan oportunidades para desarrollar conocimientos y habilidades en el área de la tecnología. A su vez buscamos ofrecer a los beneficiarios más oportunidades para que realicen sus tareas y trabajos escolares. Para Dell es una prioridad utilizar la tecnología como un aliado para que más niños, jóvenes y adultos en Panamá y alrededor del mundo prosperen”.



Quantcast