Dell amplía su línea XPS con nuevo diseño que combina  rendimiento y portabilidad

Dell amplía su línea XPS con nuevo diseño que combina rendimiento y portabilidad

person access_timeAug 23, 2022 show_chart860 Vistas chatComentarios

El mundo híbrido y móvil actual requiere que las herramientas se encuentren con el usuario dondequiera que esté. Las nuevas tendencias laborales y los diferentes estilos de vida requieren de dispositivos que se adapten y
faciliten las actividades diarias de quienes los utilizan.

Dell Technologies siempre a la vanguardia de lo que sus usuarios necesitan, y marcando la pauta en las nuevas tendencias tecnológicas, presentó las nuevas laptops XPS 13 para Panamá, Guatemala, Costa Rica y Puerto Rico. Ampliando, con ellas, su gama XPS, esto después del lanzamiento de la XPS 13 Plus, que recibió elogios por el “rediseño futurista” de su sistema.

La versatilidad y la facilidad para realizar varias tareas a la vez son primordiales, y la XPS 13 cumple con creces.
XPS 13 El transcurso del día puede cambiar con tan solo un correo electrónico, un mensaje de texto o una dosis de espontaneidad; por eso, la XPS 13, disponible con Windows 11, se convertirá en el compañero móvil definitivo de quienes requieren movilizarse con frecuencia para realizar sus labores.

Es una laptop, estratégicamente delgada, liviana y compacta, equipada con una batería de hasta 12 horas de duración*(Streaming Netflix). Este es un elemento importante para quienes no dependen de una estación de trabajo fija. Y gracias a su diseño compacto, llevarla a todas partes es posible, ya que se desliza perfectamente en la mochila o el bolso.

La laptop XPS 13 de 13 pulgadas, ofrece un rendimiento superior con los procesadores Intel® CoreTM de 12.ª generación para realizar varias tareas a la vez con facilidad. 

Cuenta con una  pantalla InfinityEdge de 4 lados de 5.ª generación y sonido mejorado para una experiencia de entretenimiento envolvente, ya sea que esté transmitiendo música, chateando por video con amigos o viendo el último éxito cinematográfico.  

El alto brillo, la claridad mejorada, los detalles precisos con una pantalla opcional con una resolución de hasta 4K+ compatible con HDR Dolby Vision y los colores vívidos dan vida a su contenido, mientras que los parlantes más grandes permiten un mayor volumen, graves más profundos y una mejor experiencia de audio en general. La tecnología Eyesafe® administra de manera inteligente la energía de la luz en la fuente al reducir la luz azul dañina sin sacrificar la experiencia visual.

La XPS 13 está diseñada con materiales de primera calidad, ofrece un enfoque inclusivo del color expresivo, con tonos unificados por dentro y por fuera que reflejan un enfoque minimalista y consciente. 

Además, su tarjeta madre es la más pequeña jamás creada y adaptada a una PC Dell.

“Esta maravilla de la ingeniería creó el espacio arquitectónico necesario para poder incluir un entramado de nuevas tecnologías y ampliar los gabinetes de los parlantes. El resultado final es una XPS 13 más delgada y liviana, pero con mejor sonido, alto rendimiento y larga duración de batería”, describe Yuzel Ahumada, Gerente Regional de Producto para Dell Technologies Latinoamérica

“En Dell Technologies cumplimos nuestro compromiso con la sostenibilidad en todo lo que hacemos, para reducir el impacto sobre el medio ambiente; por ello, el chasis de la XPS 13 se fabrica con aluminio bajo en carbono, producido con fuentes de energía renovables hidroeléctricas, lo que disminuye en un 70% las emisiones de carbono en comparación con los chasis de aluminio producidos en instalaciones tradicionales alimentadas con
carbón. La XPS 13 se envía en embalaje 100% renovable o reciclado”, aseguró Ahumada. 



Quantcast