Daikin ofrece la más completa solución de climatización

Daikin ofrece la más completa solución de climatización

person access_timeSep 26, 2018 show_chart813 Vistas chatComentarios

Daikin Sky Air es la solución de aire para pequeños y medianos negocios, y el sustituto ideal para sistemas más antiguos y menos eficientes, gracias a su capacidad de, según el caso, utilizar las tuberías y el cableado existentes para que no haya que perforar o romper paredes.

Es decir, Daikin ofrece la solución de climatización más completa y eficiente para pequeños y medianos negocios. Su tecnología innovadora ajusta de manera intuitiva la temperatura en función de las condiciones climáticas y las exigencias del edificio, ahorrando energía y creando el ambiente perfecto.

A ello se une una tecnología de limpieza automática exclusiva en las unidades Round Flow cassette y conductos que aumenta la eficiencia, confort y fiabilidad de clientes o huéspedes.

En ese sentido, las soluciones de Sky Air ofrecen comodidad durante todo el año, optimizando los sistemas para la eficiencia energética estacional y entregando un ahorro de hasta un 50% en el consumo de energía gracias a su compresor Daikin Inverter.

Además, proveen una configuración de enfriamiento de alta sensibilidad y deshumidificación, instalación flexible, soluciones de control únicas y una operación muy silenciosa y sin corrientes de aire, ideal para proyectos de nueva construcción y remodelación.

Entre sus unidades interiores destaca su Round Flow cassette, diseñado para lograr una eficiencia superior gracias a la integración de la eficiencia estacional, el panel autolimpiable y el sensor de presencia. Esto garantiza el menor costo de funcionamiento posible y un impacto reducido en el medio ambiente.

Con Sky Air su facilidad de uso está garantizada por un control multifunción por cable con botón intuitivo, diseño elegante y compacto y la posibilidad de establecer configuraciones avanzadas a través de la aplicación o interfaz visual.

A ello se une una tecnología de limpieza automática exclusiva en las unidades Round Flow cassette y conductos que aumenta la eficiencia, confort y fiabilidad de clientes o huéspedes.

Al respecto, Rick García, gerente de venta y productos residenciales de Daikin Applied Latinoamérica, señaló que “Personalizable para cualquier aplicación comercial de tamaño pequeño y mediano, y equipada con la tecnología más innovadora, Sky Air destaca por ser una solución completa en términos de confort y eficiencia energética del mercado”.



Quantcast