Curiosidades fascinantes sobre Minecraft

Curiosidades fascinantes sobre Minecraft

person access_timeSep 1, 2018 show_chart1391 Vistas chatComentarios

Te traemos 10 datos fascinantes que vale la pena conocer acerca de Minecraft. De hecho, según una reciente encuesta, 74 millones de personas juegan mensualmente, eso sin tener en cuenta las versiones como Kogama realizadas de los juegos Minecraft para navegador. Es muy popular entre los niños y adolescentes, pero millones de adultos también juegan a diario.

Todas las vacas en Minecraft son femeninas. Todas las vacas en el juego son mujeres ya que tienen ubres y pueden ser ordeñadas. Al ser todas mujeres, pueden reproducirse y tener descendencia. Todas ellas se parecen al ganado rojo noruego.

Asimismo, Notch creó la primera versión del juego en seis días. Comenzó a trabajar en Minecraft el 10 de mayo de 2009. Su objetivo era crear un juego de espacio aislado que permitiera a un jugador explorar libremente un mundo virtual para el lanzamiento de su nueva compañía, Mojang AB.

De igual forma, se suponía que Minecraft no era su nombre original. Persson o “Notch”, un programador y diseñador de Suecia, originalmente llamó al juego “Juego de cuevas” cuando todavía estaba en desarrollo. Luego lo cambió a “Minecraft: orden de la piedra”. Finalmente, se decidió por llamarlo simplemente Minecraft.

Además, los jugadores pueden visitar un bioma secreto. Los biomas en Minecraft pueden venir en forma de mobs, nuevos bloques, estructuras y otros elementos. Sin embargo, también hay biomas secretos que los jugadores pueden visitar.

Por su parte, el reeper fue un error de codificación. La enredadera, que es un depredador que maneja TNT en Minecraft, es una de las especies más extrañas del juego.

Asimismo, se usó un gato para dar a ghasts su voz aguda. Los ghasts son las criaturas que respiran fuego. Tienen un zumbido agudo distinto que en realidad fue el resultado de una grabación de audio accidental del productor musical de Minecraft.

Cabe señalar que los jugadores pueden visitar un bioma secreto. Los biomas en Minecraft pueden venir en forma de mobs, nuevos bloques, estructuras y otros elementos. Sin embargo, también hay biomas secretos que los jugadores pueden visitar.

Para visitar y explorar uno, usa una computadora para jugar. Luego, ve al menú principal, mantenga presionada la tecla mayúscula mientras mira otras opciones de mundos. A continuación, se le dará la opción de ir en modo de depuración. Una vez que hagas clic en él, te divertirás mucho explorando el bioma.



Quantcast