Conoce los recursos con los que cuenta tu celular para mantenerte comunicado

Conoce los recursos con los que cuenta tu celular para mantenerte comunicado

person access_timeMar 21, 2020 show_chart2132 Vistas chatComentarios

La tecnología llega a nuestro rescate para facilitar considerablemente nuestra donde nos encontremos. Nunca antes en la historia ha sido tan simple mantenerse conectado con las personas en tiempo real.

Ya sea que esté Skyping, Tweeteando, usando WhatsApp o Google Hangouts, o simplemente hablando por teléfono, trabajar, compartir noticias, ofrecer aliento y dar a los demás la sensación de que no están solos y que estás pensando en ellos.

Te vamos a dar una lista de las funciones de tu celular a las que puedes sacarle mayor provecho para mantenerte conectado tanto con tu trabajo como con tus seres queridos.

Video Chat y Streaming

·         Samsung se asoció con Google para ofrecer una mejor experiencia de video chat. Por primera vez, Google Duo admitirá videollamadas Full HD, exclusivamente en el GalaxyS20. En Contactos o en el marcador, puedes tocar Google Duo para iniciar una videollamada. Y Google Duo es compatible con todos los sistemas operativos, por lo que no está limitado con quién puede chatear. El Galaxy S20 también amplía el modo gran angular para que puedan ver a la su familia juntos en la misma pantalla. El Galaxy S20 admite un video chat con hasta ocho participantes a la vez para que puedas reunir a todo su grupo de amigos o sostener una reunión de trabajo en un solo video chat de alta calidad. Y finalmente, puedes usar AR Emoji cuando chateas por video, exclusivo en el Galaxy S20.

·         Las videollamadas o videoconferencias por Whatsapp con varios contactos también pasan a ser una herramienta muy útil. Ya sea para hacer compañía a quienes están en aislamiento o para trabajar desde casa.

·         Comparte películas y videos 8K con calidad cinematográfica directamente en YouTube para que todos puedan disfrutar de sus experiencias, y con 5G, se cargarán más rápido que nunca.

·         No te pierdas un capítulo de tu serie favorita. Si los chicos están usando la tele, puedes descargar tus aplicaciones de TV por suscripción y ver tus programas con la mejor resolución que te ofrece la pantalla del Galaxy S20. Además, puedes buscar y reproducir programas de Netflix simplemente preguntándole a Bixby.

 

Noticias y alertas

•       Puedes programar alertas en tu celular para que estés al tanto de las informaciones más importantes de tu ciudad o de organismos gubernamentales.

 

•       Mantente activo en casa con Samsung Health, a aplicación que te permite ejercitarte y llevar un estilo de vida balanceado y saludable, que en estos días es muy importante. Con las notificaciones y alertas de Samsung Health, podrás mantener una rutina de respiración, meditación, que te ayudará también a “desconectarte” de tu entorno y contectar contigo mismo y con tu salud mental.

 

•       Comparta su experiencia con quienes más le importan. Con el Galaxy S20, comparta fotos y videos, incluso archivos grandes, al instante con las personas que lo rodean a través de Quick Share

 

Gaming

 

•       Gracias al desplazamiento suave de la pantalla del Galaxy S20, con parpadeo reducido, latencia táctil mejorada y pantalla de 120Hz, jugar tus juegos favoritos será como hacerlo en vivo.

•       Una gran experiencia de juego solo es posible con juegos de clase mundial. Por primera vez, puedes disfrutar de Forza Street de Microsoft en tus dispositivos Galaxy.

 

Integración que genera bienestar

 

•       Disfrute de los servicios de Samsung para una experiencia Galaxy conectada y conveniente. Su teléfono, su reloj inteligente y sus auriculares funcionan en conjunto para proporcionar una experiencia perfecta a través del ecosistema Galaxy: realice un seguimiento de sus movimientos en su reloj inteligente, mientras transmite su música favorita directamente desde su teléfono inteligente a sus auriculares, todo sin presionar un solo botón.



Quantcast