Conoce los mejores trucos de whatsapp

Conoce los mejores trucos de whatsapp

person access_timeJul 21, 2018 show_chart763 Vistas chatComentarios

Más de 1.300 millones de personas utilizan los servicios de WhatsApp al mes. Mediante esta aplicación se mandan 55.000 millones de mensajes escritos a lo largo de un día por todo el planeta. Además, también se envían 4.500 millones de fotos. Y, si tú has llegado hasta aquí, seguramente estas dentro de estas cifras de vértigo. Pero, ¿en realidad conoces todos los trucos de este servicio?

¿Sabes cómo no salir “En Línea” aunque lo estés?

Hay varios métodos para hacerlo. El primero y más sencillo, tirar de “modo avión” con la conexión a internet cortada, podremos abrir WhatsApp con total impunidad. Si contestamos, no se mandarán nuestros mensajes hasta que volvamos a conectarnos. En cualquier caso, no nos verán en línea.

También podemos activar las notificaciones emergentes, con lo que leeremos los mensajes desde la pantalla de inicio, sin necesidad de abrir la aplicación. Aunque esto no sirve para textos muy largos ni para imágenes, vídeos o audios.

¿Cómo ver los estados sin dejar huellas?

Si quieres ver los estados de WhatsApp ajenos de forma anónima, solo tienes que desactivar el tic azul a través de Ajustes > Cuenta > Privacidad y desactiva el recuadro de «Confirmaciones de lectura» (todo esto dentro de la propia aplicación).

Así no aparecerás en las listas de personas que han visto los estados de tus amigos, aunque tampoco podrás ver quién te los ha mirado a ti, así que úsalo con moderación: activa y desactiva la opción según lo necesites.

¿Cómo guardas mensajes?

 Si quieres guardar cualquier mensaje, solo tienes que dejar pulsado encima de él. En ese momento te saldrá una estrella, que deberás pinchar para guardar el texto.

Para volver a encontrarlo, tienes que ir a «mensajes destacados» dentro de WhastApp, y ahí te aparecerán todos los datos del mensaje, como persona que lo envió, fecha y, por supuesto, contenido. También se puede hacer con vídeos, fotos, audios y cualquier archivo que te manden por esta aplicación.



Quantcast