Conoce las aplicaciones más descargadas para el IPhone e IPad en julio de este año

Conoce las aplicaciones más descargadas para el IPhone e IPad en julio de este año

person access_timeJul 30, 2017 show_chart1048 Vistas chatComentarios

En la App Store, lo que más se descargó en el mes de julio fue Afterlight, WhatsApp Messenger, Minecraft: Pocket Edition y HBO Nordic Afterlight.

Afterlight y WhatsApp Messenger, son las Apps para IPhone, de paga y gratuita respectivamente  más descargadas de la App Store.

La aplicación de edición de fotos, es sin duda alguna la que encabeza la lista de las más descargadas de la App Store en cuanto a la lista de las aplicaciones pagas.

En cuanto al IPad,  las aplicaciones más populares están en la lista de las pagas como, Minecraft: Pocket Edition y las gratis está en la número uno de esta lista la de HBO Nordic.

Minecraft vino a destronar la aplicación de Netflix en el primer puesto, esta aplicación también está en la lista como el número uno en los juegos más descargados para el IPad, mientras que en la lista de los gratuitos para esta tableta, esta Virtua Tennis Challenge, de SEGA Forever.

Este videojuego de tenis es también el número uno en el dispositivo IPhone por más de una semana, mientras que Motorsport Manager Mobile 2 es la número uno en la lista de aplicaciones pagas que más se descargan para el IPhone.



Quantcast