Conoce la nuevas actualizaciones que trae WhatsApp

Conoce la nuevas actualizaciones que trae WhatsApp

person access_timeMar 20, 2019 show_chart943 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que WhatsApp trae tres nuevas funciones en su última actualización, las cuales serán: Modo oscuro, permiso para grupos y un navegador interno.

- Modo oscuro en nueva actualización del WhatsApp

Como sabemos, Twitter y YotuTube ya tenían esta función, pero ahora se implementará en WhatsApp. Esto tiene como fin reducir la tensión en los ojos, del usuario, durante el uso de la aplicación de mensajería por las noches o en sitios poco iluminados.

La función hace que se pueda fomentar el ahorro de batería del celular y se aproveche en un lugar con menos luz.

-Permisos para grupo

Ahora, el usuario podrá tener clara sus decisiones. Uno de estos beneficios es la posibilidad de negarse a entrar a un chat grupal si es que así lo desea.

Esta opción permite que cada persona acepte el grupo al que desean ingresar, además de aceptarlo o rechazarlo. También podrá decidir si quieren ser invitados a grupos por cualquier usuario, solo los contactos registrados en el teléfono o no ser incluido.

No solo limitará a las personas que quieran agregar a una persona a un chat grupal, sino que cada uno podrá aceptar o descartar las invitaciones. Las invitaciones tienen un lapso de 72 horas para que expiren.

-Navegador interno

La última función que se descubrió en la versión beta de WhatsApp es un navegador propio de la aplicación. Se podrá acceder a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la plataforma.

WhatsApp señaló que si un usuario desea el buscador de la plataforma no se va a tener acceso al historial de búsqueda y no accedería ni por parte de Facebook, ni de la aplicación.

 



Quantcast