Conoce la función Super Slow-mo del Galaxy S9 de Samsung

Conoce la función Super Slow-mo del Galaxy S9 de Samsung

person access_timeJun 15, 2018 show_chart865 Vistas chatComentarios

Con la función Super Slow-mo del Galaxy S9 de Samsung, podrás capturar su adrenalina mientras cruzaba la meta de su más reciente maratón, de cualquier importante para ti.

En ese sentido, con esta función podrás tener un fondo de pantalla de bloqueo como una animación lenta.

Para ello, debes seleccionar un clip de menos de 15 segundos en Super Slow-mo. Cada vez que encienda su Galaxy S9 reproducirá el clip en la pantalla de bloqueo.

Asimismo, Super Slow-mo permite grabar fragmentos de video de 0.2 segundos y los expande a aproximadamente 6 segundos. 

De igual forma, la función Super Slow-mo graba videos a 960 fotogramas por segundo en una resolución de 720p, gracias a sus sensores de gran velocidad.

Por si fuera poco, también puedes crear una imagen animada, o GIF, con tres movimientos para disfrutar la acción una y otra vez: atrás, adelante o swing.

Además, la función Super Slow-mo permite editar el video, activar o desactivar la cámara lenta y recortar fragmentos de la grabación.

Lo que quiere decir que puedes añadir más dramatismo añadiéndole música con una amplia selección de opciones precargadas o usando la canción favorita de su playlist.

Sin duda alguna, esta función le encantará a aquellas personas amantes de la adrenalina.
Este teléfono Galaxy S9 Plus  tiene funciones para sacarle provecho a la pantalla dividida y multiventana (ventanas flotantes), lo que permite al menos ejecutar dos apps a la vez en la pantalla. 

Por si fuera poco, el Samsung Galaxy S9 tiene un lector de huellas mejor posicionado, una muy buena cámara con apertura variable, buen desempeño, un hermoso diseño y ahora trae una doble bocina que ofrece una mejor experiencia de sonido. 



Quantcast