Conoce el nuevo Essential Phone de Andy Rubin

Conoce el nuevo Essential Phone de Andy Rubin

person access_timeMay 31, 2017 show_chart1225 Vistas chatComentarios

La idea de Andy Rubin al crear Essential es renovar la cara de la tecnología actual, debido a que cada vez existen más cosas, que son realmente innecesarias. Por lo tanot, estorban. Además, de asumir la responsabilidad por ser el creador de Android su intención es ir mejorando lo que en algún momento ayudó a ser creado.

El nuevo Essential  Phone, presenta un diseño extraordinario y unos componentes que son de primera, aprovechando todo aquello a lo que Google dejó atrás.la principal diferencia o lo que representa este terminal es que dejó atrás el bloatware (son las aplicaciones que vienen por defecto y que en gran ocasiones no se pueden borrar y ocupan gran cantidad de espacio en tu memoria) otras de las cosas que integran este gran teléfono es el ecosistema cerrado y la obsolescencia programada va en contra de la política de hacer los dispositivos obsoletos luego de un año en vez de ser sacados del mercado deben “evolucionar”.

Este es el teléfono más interesante que podemos encontrar en la actualidad en el mundo de la tecnología, en principio lo que podemos notar es una estética exterior muy simple, pero extremadamente cuidada, no tiene logo ni marcos, contiene un panel trasero de cerámica con un cuerpo de titanio.

Este nuevo Essential Phone, tiene un sistema operativo Android Nougat 7.1.1, pese a que el presentó un nuevo sistema operativo para el hogar llamado Ambient OS. La intención de este sistema operativo, es un Android limpio, porque lo están ofreciendo sin la Bloatware, lo raro es que Essential no desarrollará el sistema operativo Ambient OS, este puede ser el sucesor de Andorid ya que tiene un nuevo motor proactivo de inteligencia artificial.

Lo más innovador que tiene este Essential Phone es el sistema Modular, aunque este tipo de sistema no ha gustado mucho a los usuarios Essential tiene esta opción para los que les gusta este tipo de sistema.



Quantcast