Conoce algunas aplicaciones ecoamigables que te pueden interesar

Conoce algunas aplicaciones ecoamigables que te pueden interesar

person access_timeSep 14, 2018 show_chart1558 Vistas chatComentarios

Recientemente la Agencia de Protección Ambiental Europea ofrece 'apps' que van desde aquellas que nos permiten conocer los niveles de contaminación acústica a seguir consejos que permitan un estilo de vida ecológico.

Sin duda estas aplicaciones son ideales para que cada persona puede estar altamente calificado cuando se trate de ecología, entre dichas apps están:

-Productos eco

GoodGuide para iOS y Android, es una aplicación que cuenta con más de 170 mil recomendaciones de productos ecológicos y saludables e indica dónde pueden conseguirse, además de contar con la valoración de otros usuarios para que ayuden a elegir.

Otras, como Labels for Your Planet (para Android), ayudan a elegir cuando hay duda entre varios alimentos, o Love Food Hate Waste (en ambos dispositivos), que ayuda a aprovechar al máximo los alimentos en un mundo en el que se desperdicia un tercio de ellos, según la ONU.

- Reciclaje

iRecycle no solo conecta con otros aficionados al reciclaje a través de las redes sociales, sino que indica los lugares cercanos donde se puede reciclar la basura y ofrece información sobre cómo se reciclan más de 300 materiales, junto a una serie de consejos medioambientales.

- Sugerencias

Para los que quieren llevar un estilo de vida amigable con el medioambiente, pero no saben cómo hacerlo, la aplicación Refresh & Go Green ayuda a llevar un sencillo itinerario sostenible gracias a pasos fáciles de aplicar.

- Huella

Aplicaciones como Oroeco, disponible para iOS y Android, u otras como GiveO2, Green You, EcoFootprint o CarbonTrack, indican cuál es el consumo diario o cuál es la huella de carbono que se deja. Sirve para comprender de qué manera impactan las personas en la contaminación.

- Infantiles

Para los más pequeños, también hay aplicaciones que a través de divertidos juegos les enseñan a hacer conciencia sobre el medioambiente, como la Sustainability Aware.



Quantcast