Conoce alguna de las armas y objetos más inútiles de Fortnite

Conoce alguna de las armas y objetos más inútiles de Fortnite

person access_timeNov 17, 2018 show_chart1321 Vistas chatComentarios

Fortnite es excelente en muchos aspectos. Hay multitud de armas y objetos a nuestra disposición para utilizar y resultar los últimos supervivientes de las batallas pero no todos parecen demasiado útiles.

Por tal razón. En esta ocasión repasamos las diez armas y objetos más inútiles de Fortnite.

-Los arbustos

Como ya sabemos, en Fortnite todo vale para machacar a nuestros rivales. Y bajo ese mismo pretexto, los arbustos pueden ser unos grandes aliados para hacernos con la victoria, aunque sea de forma poco ortodoxa. Además de escondernos, podemos equiparnos con un arbusto y mimetizarnos con la naturaleza del juego, pero las consecuencias, cuando hacemos esto, no suelen ser demasiado positivas.

- Pistola duales

El uso de las pistolas duales no es extrapolable en otros videojuegos. Especialmente los multijugador como Fortnite. Las dos pistolas pueden hacernos un apaño a corta distancia o en las primeras partidas del juego, pero más allá, su utilidad es limitada, ya que a media y larga distancia, obviamente, se sufre con ellas. Y con solo una pistola, mucho más.

- Granadas

Está claro que las granadas deben estar en un juego como Fortnite, porque son habituales en los shooter multijugador. Pero debido a la naturaleza del battle-royale de Epic Games, aquí son menos útiles que en otros títulos, ya que predominan los escenarios abiertos y las posibilidades de construcción instan a otras estrategias para acabar con los enemigos.

- Rifle de francotirador semiautomático

Al igual que ocurre con las granadas, el rifle de francotirador semiautomático es un arma clásica en los videojuegos del género, pero no acaba de encajar demasiado en el concepto de Fortnite. Sí, su recarga es rápida, pero hace menos daño que un fusil de cerrojo y, probablemente, esto hará que los enemigos levanten un muro de cobertura aunque impactemos en ellos.

- Jetpack

En Fortnite hubo cierta preocupación cuando se instauró, ya que se pensaba que iba a romper la magia del juego entre los más fieles. Pero su uso es bastante efímero, y aunque puede ayudarnos en más de una situación, no compensa demasiado su utilización, ya que tiene más contras que pros.



Quantcast