Conoce acerca del G7 ThinQ

Conoce acerca del G7 ThinQ

person access_timeSep 13, 2018 show_chart951 Vistas chatComentarios

La compañía de tecnología LG diseño un dispositivo conocido como G7 ThinQ que cuenta con varias funciones inteligentes permitiendo capturar los más preciados momentos con los colores más vívidos. Este es representado a los usuarios como un potente procesador, el Qualcomm Snapdragon. 

Este móvil implementa una larga combinación de características siendo denominado ABCD por A por Inteligencia Artificial, B por Boombox, C por Cámara y D por su novedoso Display, donde son resaltados los puntos claves de mejoras significativas. 

Desde su diseño de estética renovado que cuenta con un metal pulido, elegante y limpio con inclusión de la inteligencia artificial. A parte es totalmente resistente al agua y al polvo, ya que posee un certificado IP68 y un cerificado de resisencia militar MIL-STD-8106. 

Incorpora innovaciones como el AI Cam que es capaz de cambiar entre 19 modos entre color y contraste, recomienda además al usuario la exposición óptima y configuraciones de saturación para que obtenga una fotografía de la más alta resolución. 

Su sistema premium de Google Lens proporciona información sobre los objetos, como los puntos de referencia, plantas, libros, animales, identificando cada texto. Posee además un botón dedicado a la Asistencia de Google haciendo más facil acceder proporcionando al usuario la información de manera inmediaa. 

La Cámara Dual con Inteligencia Artificial es una de las incorporaciones más importantes. Posee 8MP en la parte delantera y lentes de 16MP en la parte posterior. Los usuarios pueden realizar configuraciones estándar y de lente gran angular para fotos de mayor resolución con más detalles. La cámara del G7 ThinQ puede realizar GIFs, al activar este modo permitirá combinar dos fotografías logrando un gif al instante

Su pantalla con tecnología FullVision es un 30% más eficiente y el doble de brillante que las pantallas convencionales, que cuenta con seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto.

Por todo esto LG cumple con la promesa de durabilidad y calidad de los productos siendo resistente al agua y a condiciones extremas.Incorporando la Inteligencia Artificial y la tecnología integral para brindar la mejor experiencia al usuario.



Quantcast