Conoce acerca del Dropbox y las ventajas que ofrece

Conoce acerca del Dropbox y las ventajas que ofrece

person access_timeMar 22, 2013 show_chart1161 Vistas chatComentarios

Has escuchado acerca del Dropbox en la red y no tienes ni idea de ¿qué es exactamente? 

No te preocupes, aquí te contamos sobre el mismo y te explicamos cómo funciona. ¡O sí!

Lo primero que debes saber es que el Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. ¡Ok! 

Este servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas y la misma está disponible para los sistemas operativos Android, Blackberry e IOS (Apple). ¡Más bien! 

Dropbox es un software que enlaza todas las computadoras mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos. ¡Así es! 

Y ¿cómo funciona? 

El servicio "cliente de Dropbox" permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todas las demás computadoras del cliente de Dropbox. 

Luego los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox, ser accedidos desde la página Web de Dropbox o bien ser consultados desde el enlace de descarga directa que puede ser consultado tanto de la versión web como desde la ubicación original del archivo en cualquiera de los ordenadores en las que se encuentre. Asimismo, los usuarios pueden grabar archivos manualmente por medio de un navegador web. 

Luego que te explicamos ¿qué es y cómo funciona? Te contamos que Dropbox permite elegir entre tres tipos de cuenta. ¿Cuáles son? 

La primera llamada Basic es gratuita; la segunda, llamada "Pro50", y la tercera, llamada "Pro100", son de pago. 

Las diferencias radican en la cantidad de espacio disponible para poder utilizar, mientras la "Basic" dispone de 2Gb, la "Pro50" dispone de 50Gb y la "Pro100" de 100Gb. Los precios de las dos cuentas de pago son $9,99 al mes para la cuenta "Pro50" y $19,99 al mes para la cuenta "Pro100". 

Pero es ¿seguro?
Esta es la duda que muchos tienen al momento de subir sus archivos a este sistema Dropbox. 

La sincronización de Dropbox usa transferencias SSL y almacena los datos mediante el protocolo de cifrado AES-256.1. Dropbox se anuncia diciendo que ni siquiera los empleados tienen acceso a los datos guardados. ¡Ves es bastante seguro!

Bueno ya aprendiste un poco del sistema Dropbox y te revelamos que si quieres tener tu cuenta GRATIS con 2 GB de almacenamiento en línea, sólo tienes que registrarte haciendo clic aquí: 

www.dropbox.com/referrals/NTEwNzM1NjAwOTk

¿Qué esperas? Regístrate y entra al mundo de la nube Dropbox  sin temor alguno....No te arrepentirás!!!



Quantcast