Cinco cosas que amarás hacer con un smartphone plegable

Cinco cosas que amarás hacer con un smartphone plegable

person access_timeJun 24, 2023 show_chart1491 Vistas chatComentarios

Con la popularidad de los teléfonos plegables, los usuarios buscan cada vez más formas de cómo sacarles el máximo provecho. Tal ha sido su aceptación, que en 2023 se espera que haya un incremento en ventas de plegables de hasta un 50% comparado con el 2022, de acuerdo con cifras del IDC (International Data Corporation).

Que la gente quiera un teléfono plegable no solo es por el novedoso diseño y la pantalla flexible que parece mágica, sino porque realmente este tipo de dispositivos ofrecen una gran funcionalidad en diferentes aspectos que pueden mejorar la manera en la que realizamos distintas actividades con nuestros teléfonos.

A continuación, cinco ejemplos de cosas que se disfrutan más en un smartphone plegable: 

1. Entretenimiento
Los smartphones plegables son líderes en esta área, ya que la gran pantalla en el modo abierto permite disfrutar películas, series o videos como si se estuviera visualizando desde una tablet. Además, las pantallas OLED de los smartphones plegables permiten que el consumo de contenido audiovisual sea mucho más placentero, por la calidad de imagen que brinda.

2. Multitasking
Otra de las actividades que más potencial tiene en un smartphone plegable es el multitasking, ya sea para trabajar o simplemente para pasar el tiempo, el hecho de poder tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo y aún así consumir contenido de manera cómoda para la vista brinda una ventaja en términos de eficiencia.

3. Gaming
La industria de videojuegos cada vez ofrece más opciones de juegos realistas e inmersivos para smartphones. Sin embargo, existe una limitante para los smartphones tradicionales y que un teléfono plegable resuelve: el tamaño de las pantallas. Los plegables presentan una gran ventaja en cuanto a gaming, ya que sus pantallas más
grandes y con colores más nítidos ofrecen una experiencia inmersiva sumamente disfrutable.

4. Lectura
A veces leer textos muy largos en la pantalla de un smartphone tradicional puede ser cansado para la vista, debido a que el texto suele verse pequeño. Pero gracias a los teléfonos plegables, ahora un e-book es mucho más deleitante, ya que la pantalla tan amplia puede soportar un texto más grande que sea más fácil de leer. Prácticamente es como tener un pequeño libro en la mano.

5. Creatividad
Los usuarios con teléfonos plegables han notado que pueden liberar su creatividad de una manera más fascinante que en un smartphone tradicional. En términos de dibujo, pintura o edición de fotografías, los artistas digitales le pueden sacar el máximo jugo a su creatividad con un soporte lo suficientemente grande para crear obras de gran calidad fácilmente.

Estas son algunas de las actividades que se disfrutan más en un smartphone plegable. Sin embargo, existen un sinfín de usos que los usuarios pueden explorar gracias a tener una pantalla más grande que pueden llevar a donde sea. Con la imaginación, como el único límite, empresas como HONOR han buscado ofrecer dispositivos plegables que permitan liberar todo el potencial de los usuarios.

Por ejemplo, el HONOR Magic Vs es el primer dispositivo plegable de HONOR que llega a América Latina y que ofrece una experiencia inmersiva única gracias a su pantalla desplegada OLED de 7.9 pulgadas. Además, este smartphone insignia es tan ligero (267g) y delgado (12.9mm), que puede llevarse siempre en el bolso cómodamente.
Para conocer todos los detalles sobre el nuevo dispositivo plegable de HONOR, visita este enlace www.tiendahonor.com



Quantcast