Celebrando el Día Mundial del Videojuego

Celebrando el Día Mundial del Videojuego

person access_timeAug 29, 2020 show_chart3212 Vistas chatComentarios

Los videojuegos se han convertido en más que una simple forma de entretenimiento, llegando a niveles increíbles de pasión e incluso destacándose como deportes.

En el marco del Día Mundial del Videojuego (29 de agosto), queremos celebrar este ámbito cultural con un vistazo a tendencias de YouTube. Con más de 200 millones de personas por día viendo más de 50 mil millones de horas de contenido de gaming al año, YouTube ofrece a los gamers y a sus fans el punto de encuentro ideal para compartir su pasión.

El contenido se ha vuelto tan diverso como las fronteras que trascienden, con videos desde simples guías sobre como jugar en vivo o mostrando las habilidades de los jugadores, hasta el uso de los mismos para crear narrativas propias del gamer o mostrar diferentes experimentos que se pueden realizar.

Para celebrar el Día del Videojuego, nos gustaría compartirte una lista de algunos de los gamers más vistos en Panamá:

1. WindyGirkTV, sube contenido semanal sobre videojuegos, anime, cosplay, fue la primera panameña en llegar a un millón de suscriptores, ya cuenta con 3.27 millones de suscriptores.

2. ByLiaN, su contenido se basa en FreeFire, cuenta con 897,000 suscriptores, su último video Modo Leyenda, está de número 11 en tendencia de videojuegos.

3. Xsequias, su contenido se basa en Call of Duty y juegos en plataformas móviles como Android, cuenta con 627,000 seguidores y sus vistas alcanzan más medio millón de visualizaciones.

A nivel de top de videojuegos en Panamá se destacan temas como PUBG Mobile, Minecraft y FreeFire.



Quantcast