Características del nuevo Huawei Y9 2019

Características del nuevo Huawei Y9 2019

person access_timeOct 31, 2018 show_chart1360 Vistas chatComentarios

Huawei presentó su nuevo dispositivo de gama media que será en definitiva de los más populares para este fin de año, el Huawei Y9 2019.

En ese sentido, el Huawei Y9 2019 incluye un sistema de cuatro cámaras, doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles, estas cámaras logran incrementar hasta un 50% la luz en escenarios con poca iluminación combinado con el modo nocturno.

Así mismo el Huawei Y9 2019 cuenta con el procesador más potente dentro de su categoría, el Kirin 710 de ocho núcleos impulsado por Inteligencia Artificial y fabricado mediante un proceso de 12 nanómetros. Esto le permite mejorar el rendimiento de un solo núcleo en un 75% y el rendimiento de múltiples núcleos en un 68%.

De igual forma, el Huawei Y9 2019 incluye un sistema de cuatro cámaras, doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles, estas cámaras logran incrementar hasta un 50% la luz en escenarios con poca iluminación combinado con el modo nocturno.

Además, se puede apreciar una gran claridad y nitidez en los resultados obtenidos con el sistema de estabilización de imagen que cuenta con una capacidad de exposición de hasta 6 segundos.

Otro de los fuertes atractivos de este equipo es el diseño de su eficiente sistema de energía que incluye una gran batería con capacidad de 4,000 mAh y soporte de carga otorgando hasta 9 horas de videos o juegos, 65 horas de música y 14 horas de navegación web bajo redes 4G, lo que significaría para un usuario común hasta dos días de batería aproximadamente según condiciones de uso.

Al respecto, Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei, señaló “Esta es la nueva apuesta de Huawei dentro de la gama de productos económicos, con herramientas que llaman la atención y que hasta el momento sólo se encontraban en los dispositivos más costosos. Ahora Huawei incorpora estas sorprendentes características al mercado panameño pensando en las necesidades de sus clientes y a su vez ofrecerles la posibilidad de disfrutar de mejores experiencias a un costo más accesible”.



Quantcast