Características de seguridad del Galaxy S9 y S9+ de Samsung

Características de seguridad del Galaxy S9 y S9+ de Samsung

person access_timeApr 4, 2018 show_chart1624 Vistas chatComentarios

El Galaxy S9 y S9+ de Samsung, le brinda a los usuarios gran seguridad, debido a la plataforma Knox, para que su contenido valioso este bien protegido

Además, brinda mayor comodidad y flexibilidad presentando soporte para las características de autenticación biométrica innovadora, agregando capas nuevas a la protección del Galaxy.

Los usuarios del Galaxy S9, podrán desbloquearlo muy fácil, debido a que Samsung combinó el Iris Scanner, el Face Recognition y otras tecnologías igual de inteligentes para darle vida a la protección biométrica sin interrupción y de esa manera el usuario pueda ingresar a su móvil sin ningún tipo de interrupción. Además, es seguro y muy rápido.

Esta función analiza el rostro desde cualquier ángulo incluso su el usuario tiene algún accesorio que tape parte de su rostro o alguna ropa.

Por otro lado, también tiene un sensor de huella digital el cual se ubica en la parte trasera bajo la cámara del dispositivo. Esta modalidad, permite que los usuarios graben su huella para terne un fácil acceso.



Quantcast