Características de la nueva Lenovo ThinkPad P52

Características de la nueva Lenovo ThinkPad P52

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1687 Vistas chatComentarios

El Lenovo ThinkPad P52 integra los procesadores Intel Xeon hexa-core, gráficas Nvidia Quadro P3200 o hasta 6 TB de almacenamiento, además, sorprende especialmente que sea posible configurarlos con hasta 128 GB de memoria RAM.

De esta manera, el equipo estará disponible a finales de junio de 2018, pero Lenovo no ha ofrecido datos sobre su precio, que seguramente será elevado.

Asimismo, el ThinkPad P52 cuenta con una batería de 90 Whr, y las opciones de seguridad incluyen soporte TPM 2.0, lector de huella dactilar y webcam (con ThinkShutter para taparla) con infrarrojos compatible con Windows Hello.

De igual forma, llega con pantalla de 15,6 pulgadas y dos variantes, una con resolución 1080p y otra con resolución 4K.

Además, su cantidad de memoria convierte a estos portátiles en una opción fantástica para quienes trabajan con escenarios realmente intensivos en materia de consumo de memoria, recordemos que puede albergar hasta 128 GB de memoria RAM gracias probablemente al uso de los nuevos módulos SO-DIMM de 32 GB de Samsung.

Las dimensiones del equipo son de 381x251x24 mm, y el peso asciende a 2,45 kg.

Cabe señalar que la conectividad cambia para este portátil que sustituye uno de los puertos USB-A por un puerto USB-C con interfaz Thunderbolt 3. En esos laterales contamos también con puerto HDMI 2.0, micro DisplayPort 1.4, lector de tarjetas SD, puerto RJ45 y puerto de auriculares.

Este Lenovo ThinkPad P52 es un equipo con unas prestaciones excelentes para todo tipo de usuarios del sector profesional, pues combina una excelente pantalla con un procesador muy potente y una tarjeta gráfica de la familia Quadro de Nvidia.

Por otro lado,  Lenovo, es una compañía multinacional de tecnología china, fabricante de productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones. Lenovo es un acrónimo de "Le" (seudoapócope de "leyenda") y "novo" (seudolatín para "nuevo"), es decir, "Nueva Leyenda".



Quantcast