Características de la línea QLED TV 2018 de Samsung

Características de la línea QLED TV 2018 de Samsung

person access_timeJul 29, 2018 show_chart1052 Vistas chatComentarios

Las nuevas características de la línea QLED TV 2018 de Samsung son variadas y están diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores de mejorar la calidad de imagen, comodidad, conexión y el uso compartido.

Samsung refuerza su compromiso con los televisores de pantalla ultra grandes al presentar varios modelos de 75 y 82 pulgadas en su línea de productos.

En este sentido, entre las características de esta línea se encuentran:

PANTALLA ULTRAGRANDE: Los modelos de la línea QLED 2018 están incluidos en la gama de televisores de pantalla ultragrande, que ofrecen tamaños de pantalla de 75 pulgadas o más, tal como sucede con su línea de televisores Premium UHD.

AMBIENT MODE: Para complementar su apariencia impecable, Samsung ha introducido Ambient Mode para ofrecer un valor agregado, incluso cuando los consumidores no miran televisión. Este modo detecta el color o patrón de la pared sobre la que está montado el televisor, lo que permite combinarlo con la decoración interior para producir una pantalla elegante.

TV UHD 4K: Ahora ver televisión se convierte en un espectáculo sin precedentes. Con tecnología UHD 4K la nitidez excepcional de la imagen se apoya en una resolución cuatro veces superior a la del Full HD y alcanza los 3840×2160 píxeles, lo que le permitirá ver hasta el más mínimo detalle en todas las escenas y reproducir la más alta fidelidad de colores.

ONE INVISIBLE CONNECTION: Con varias características diseñadas para facilitar la vida cotidiana de los consumidores, la línea de televisores QLED 2018 ofrece un valor superior.

Al respecto, Ricardo González, director de Audio y Video para Samsung Electronics Latinoamérica, señaló “Los QLED 2018 están diseñados para ofrecerle al consumidor actual más libertad para decidir dónde y cómo quiere disfrutar su TV en el hogar. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades e incluso adelantarnos a ellas, lo que nos ha hecho líderes mundiales 12 años consecutivos”.

Además, agregó que “la nueva serie QLED 2018 va más allá de lo imaginable, ofreciendo una calidad de imagen superior y una interacción sencilla. Samsung ha dado paso a una nueva era de pantallas inteligentes. Los televisores QLED logran detalles nítidos, conexión perfecta al contenido favorito de los usuarios a través de características inteligentes y un diseño simplificado que armoniza discretamente con cualquier espacio o estilo de vida”.



Quantcast