Call of Duty ha generado más ingresos que el Universo de Marvel

Call of Duty ha generado más ingresos que el Universo de Marvel

person access_timeJan 10, 2019 show_chart1014 Vistas chatComentarios

La saga Call of Duty continúa dando buenas noticias, a pesar de que las ventas de sus últimas entregas vendan muchos menos millones de copias que las de la anterior generación.

De esta manera los nuevos modelos de negocio como servicio y otras formas de monetización a largo plazo están permitiendo que, a día de hoy, haya facturado más que la saga cinematográfica de Star Wars y la de Marvel Studios.

Cabe señalar que dicho comunicado se ha emitido con motivo del cambio de roles entre los altos cargos de la empresa. Así, Rob Kostich, mánager general de ventas y responsable de Call of Duty, se convierte en el nuevo presidente.

Por su parte, el que hasta ahora había sido director financiero y de estrategia de King, Humam Sakhnini, se convierte en el nuevo presidente de la misma. Finalmente, el director financiero de Activision, Dennis Durkin, será ahora el presidente de negocio.

Asimismo la compañía americana expone literalmente que “Call of Duty ya es una de las propiedades del entretenimiento más exitosas de la historia. Como saga, Call of Duty ha generado más ingresos que el Universo Cinemático de Marvel y el doble que la taquilla acumulada de Star Wars”.

 



Quantcast