Buddy y Digicel presentan la plataforma Buddy Ohm

Buddy y Digicel presentan la plataforma Buddy Ohm

person access_timeMay 16, 2018 show_chart3317 Vistas chatComentarios

Digicel Group es un proveedor líder mundial de comunicaciones con operaciones en 31 mercados del Caribe, Centroamérica y Pacífico Sur. Esta compañía es conocida por ofrecer el mejor valor, el mejor servicio y la mejor red.

Además, Digicel Empresas ofrece diferentes opciones de integración tecnológica efectivas y confiables como por ejemplo: Internet simétrico dedicado de alta velocidad, centro de datos, telefonía fija y móvil convergente, telefonía alojada en la nube, conectividad en fibra óptica, microondas, satélites y red LTE.

En ese sentido, Buddy y Digicel presentaron la plataforma Buddy Ohm en el evento Tech Day 2018, debido a que consumir, los recursos de manera eficiente es clave para reducir costos y promover un negocio sustentable. 40% del uso de la energía en el mundo la consumen los edificios, de acuerdo a lo explicado por Julio Álvarez, General Manager de la empresa Buddy, partner estratégico de Digicel Empresas en la venta de soluciones para edificios inteligentes. 

De esta manera, Buddy Ohm arroja informes y análisis para la toma de decisiones, con el fin de reducir el costo de los servicios públicos y mitigar todo tipo de riesgos.

De igual forma, Buddy Ohm es una solución fácil de instalar que permite monitorear en tiempo real el consumo de los recursos dentro de un edificio, además, tiene es una solución fácil de instalar que permite monitorear en tiempo real el consumo de los recursos dentro de un edificio.

Al respecto, Álvarez destacó “Creemos que el consumo de los servicios en los edificios es menos eficiente de lo que debería ser, por eso decidimos abordar esta problemática”.

Mientras que Oliver Mirones, Head de producto de Digicel Empresas, sostuvo que a empresa sigue creciendo con el claro objetivo de ofrecer un servicio cada vez más óptimo, “no vendemos cajas de comunicaciones, vendemos soluciones a nuestros clientes”.



Quantcast