Binance Smart Chain (BSC) busca acelerar adopción de activos digitales

Binance Smart Chain (BSC) busca acelerar adopción de activos digitales

person access_timeOct 22, 2021 show_chart2783 Vistas chatComentarios

Binance, el ecosistema blockchain y la plataforma de criptomonedas, ha lanzado un Fondo de crecimiento de $1 billón en Binance Smart Chain, para acelerar la adopción de activos digitales y tecnología blockchain.

En el transcurso de los próximos meses se establecerán múltiples programas para empoderar el crecimiento de las criptomonedas en todo el mundo, diseñado para incubar el aumento de blockchain-crypto y en el que proyectos de fondo también ejecutarán programas de desarrollo tecnológico avanzado.

"El crecimiento de BSC ha atraído a más de 100 millones de usuarios de DeFi con una financiación inicial de 100 millones de dólares". dijo Changpeng Zhao (CZ), director ejecutivo de Binance. "Con la nueva contribución de $1 billón, puede interrumpir finanzas tradicionales y acelerar la adopción masiva global de activos digitales para convertirse en el primer ecosistema blockchain con mil millones de usuarios ”, agregó.

Este fondo será divido entre cuatro categorías que son Desarrollo de Talento (Innovación); Programa de Incentivos de liquidez (Trading); Programa Builder - Startups tecnológicos y el Programa Builder - Startups tecnológicos. Con estos programas se proyecta la ampliación de las herramientas dentro de la plataforma que permita nuevas facilidades y mejoras en la experiencia de los usuarios, como se detalla a continuación:

❖ Desarrollo de talento - Innovación

Un total de $100 millones de fondos están reservados para el desarrollo del talento, que incluye tutoría. Comunidades de desarrolladores, educar a nuevos inversores criptográficos, proporcionar becas académicas para instituciones, ejecutando bootcamps y apoyando la I + D en criptografía, alto rendimiento en Protocolo de consenso, Cross chain / Multi-chain infra, RegTech & amp; Deep Analytics y más.

❖ Programa de incentivos de liquidez - Trading

La iniciativa de Incentivo a la Liquidez ejecutará subprogramas para fomentar la participación de los mercados financieros y cripto. Proporcionará flexibilidad y apoyo a los comerciantes profesionales e instituciones para brindar mayor liquidez en los protocolos DeFi. Por ejemplo, una mayor contribución en fondos comunes de liquidez en los creadores de mercado automatizados y préstamos en los mercados monetarios, rendimiento agricultura en bóvedas, mayores ganancias de arbitraje y más. Esto se centrará en el desarrollo de relaciones entre inversores y mercados emergentes de activos digitales en evolución. Un total de $100 millones los fondos se reservan en el marco de las iniciativas de incentivos de liquidez.

❖ Programa Builder - Startups tecnológicos

El programa Builder se verá reforzado con $300 millones adicionales. De los cuales, $100 millones será utilizado para realizar hackatones regionales y globales, programas conjuntos de recompensas de errores, desarrolladores, conferencias y apoyará los programas de desarrollo convencionales existentes. Los $200 millones restantes se utilizarán para incubar 100 dApps / infraestructura innovadores en la parte superior del BSC, que recibira tutoría de los principales capitalistas de riesgo y apoyo de infraestructura del núcleo de la comunidad BSC.

❖ Programa de inversión / incubación para el desarrollo industrial

Para acelerar la adopción generalizada y traer disrupción a las infraestructuras financieras, un total de $500 millones se reservarán para ello. Este fondo se utilizará para hacer crecer la computación descentralizada, los juegos, metaverso, realidad virtual, inteligencia artificial y servicios financieros basados ​​en la blockchain. Con colaboraciones de organizaciones líderes en la industria, el fondo de inversión se enfocará en escalar tecnología blockchain para casos de uso de la vida real y cerrará la brecha entre crypto-blockchain y los actuales sectores técnico-financieros.

“El próspero ecosistema de inicio de blockchain nos ha animado a invertir nuestro tiempo, esfuerzos y recursos para ayudar a las empresas a crecer de 0 a 1. Con la iniciativa de mil millones de dólares, nuestro enfoque será ampliado a la construcción de infraestructuras de cadenas cruzadas y cadenas múltiples integradas con diferentes tipos de blockchain. Nos estamos preparando para impulsar la adopción de cripto y blockchain para acelerar su crecimiento a nivel mundial ". dijo Gwendolyn Regina, directora de inversiones BSC Accelerator Fund. Con un enfoque concentrado en regiones ricas en blockchain como Rusia, India, Sudeste de Asia, Europa, Estados Unidos y Sudamérica; la comunidad de BSC liderará el crecimiento de Binance Smart Chain a nivel regional.

La comunidad central de BSC trabajará en estrecha colaboración con las principales empresas de tecnología financiera, asesores de cifrado, investigadores de blockchain y personas influyentes en todo el mundo para difundir la visión básica de inclusión financiera y soberanía.



Quantcast