Beneficios de la tarjeta de crédito de Banistmo y Mastercard

Beneficios de la tarjeta de crédito de Banistmo y Mastercard

person access_timeAug 29, 2018 show_chart2049 Vistas chatComentarios

Fue lanzada una tarjeta de crédito creada para que las personas que estén iniciando su historial crediticio, lo hagan de una forma organizada y responsable, por Banistmo y Mastercard.

En ese sentido, Cristina García, Gerente de Medios de Pago Banistmo, señaló que ”Nuestro objetivo es estar en la cotidianidad de nuestros clientes desarrollando medios de pago de su preferencia. Con la Tarjeta Mastercard Ideal Banistmo, reafirmamos este objetivo creando productos que amplíen la inclusión de más clientes al sistema financiero, enfocados en la comodidad, control y facilidad de pago. Esta tarjeta la ideal para vivir momentos inolvidables sin preocuparse del dinero en efectivo a la hora de pagar”.

Una de las características de esta tarjeta es que tiene un pago mínimo fijo de hasta B/ 40.00 mensual, una membresía (anualidad) de B/ 6.25 al mes, un interés anual fijo de 26% y con un amplio periodo entre  la fecha de corte y la fecha  de pago. Y para adquirirla, únicamente se necesita una salario mínimo de $500.00.

Asimismo, Alfonso García, Country Manager Mastercard Panamá, Nicaragua y El Salvador, indicó que “Con la implementación de la Tarjeta Ideal de Mastercard en Banistmo, buscamos lograr que las personas se sientan cómodas y seguras utilizando nuestras tarjetas de crédito, haciéndole  notar a la población panameña, que estas se adaptan a los diferentes tipos de necesidades o requerimientos. Y que además,  les es posible contar con los beneficios y la asistencia estándar de Mastercard”.

Por su parte, dentro de sus beneficios se encuentran: tener una tarjeta principal con extensiones de cargo a tarjetas adicionales, sin costo alguno, con el fin que otros miembros de la familia disfruten de realizar compras tanto locales como internacionales en comercios físicos o digitales, acceso a Intelidat, una herramienta creada por la Autoridad Panameña de Crédito (APC), para que las personas puedan consultar sus referencias crediticias  y entradas 2x1 los lunes, martes, jueves y viernes en Cinemark.



Quantcast