Battlefield 4 saldrá en Playstation 4 y Xbox 720

person access_timeFeb 28, 2013 show_chart943 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Oficial.

 Lo que todo el mundo esperaba y que a estas alturas resultaba previsible, que Battlefield 4 es un juego next-gen para Playstation 4 y para Xbox 720 se termina confirmando su aparición.
 
Y no solo eso: ya ha sido mostrado internamente a profesionales de la industria, como trabajadores de la cadena GameStop. 

Frank Gibeau, presidente de marcas de Electronic Arts, declara: “Para los equipos creativos de EA, esta transición no es una sorpresa. Hemos estado invirtiendo e innovando con la nueva tecnología durante meses. Nuestros socios del hardware que han visto el trabajo están de acuerdo: el software next-gen de EA es demoledor”. 

Según la propia Electronic Arts, este 2013 no se espera lanzamiento de nueva entrega de la serie de acción en primera persona. 

Con las nuevas consolas confirmadas para finales de año (al menos Playstation 4), es probable que Battlefield 4 llegue a las tiendas a comienzos del próximo año 2014 antes del cierre fiscal del curso comercial de Electronic Arts, previsto para marzo.



Te puede interesar ..

Quantcast