Aprovecha al máximo la cámara de tu Galaxy S9+

Aprovecha al máximo la cámara de tu Galaxy S9+

person access_timeJul 18, 2018 show_chart962 Vistas chatComentarios

Te ofrecemos 5 consejos para que puedas sacar el mejor provecho a tu Galaxy S9+.

En ese sentido, con el modo de selfie panorámico ¡se puede hacer una foto donde quepan todos! Con este modo sólo tienes que girar el smartphone un poco para un lado y para el otro para no dejar nada fuera del encuadre.

Cabe señalar que la cámara Dual Aperture de última generación del Galaxy S9+ está diseñada para adaptarse a varios tipos de condiciones de luz, ajustándose automáticamente y permitiendo que entre más luz cuando el ambiente es oscuro o menos luz cuando el ambiente está muy iluminado.

Asimismo, al capturar una selfie, el algoritmo de aprendizaje de Galaxy S9 analiza más de 100 características faciales, como ojos, nariz, boca, mejillas y frente, y usa esos datos para generar un avatar personalizado en 3D o ‘mi emoji’ que se ve y actúa de manera única.

Es decir, Samsung desarrolló la función AR Emoji para ofrecer a los usuarios de Galaxy S9+ una herramienta de comunicación visual que les permita expresarse de una manera única y divertida.

De igual forma, la función Live Focus de la cámara hace que las selfies sean más divertidas y permite capturar fácilmente un retrato perfecto y ajustar la profundidad del campo visual antes de sacar la foto, o después en la Galería.

Asimismo, la cámara dual del Galaxy S9+ está compuesta por un par de cámaras de 12MP, un lente de gran angular F1.5 con sensor de imagen Super Speed Dual Pixel y un lente con teleobjetivo F2.4, que combinan las imágenes en una sola.

Por si fuera poco, al incrementar la velocidad del obturador de la cámara a 960 fps (fotogramas por segundo), la nueva función Super Slow-mo (cámara lenta) del Galaxy S9+ hace más sencillo grabar esos momentos especiales que pasan demasiado rápido para la vista.



Quantcast