Apple replanteará su aplicación de mapas

Apple replanteará su aplicación de mapas

person access_timeJul 2, 2018 show_chart946 Vistas chatComentarios

La compañía de teléfonos más famosa, apple, reelaorara su aplicación de Mapas, desde un principio, es decir, desde cero. A pesar de ser rediseñada con la introducción de mejoras en datos sobre localizaciones de negocios o plazas de aparcamiento no ha sido de gran importancia como un servicio mundial y ni siquiera comparable con el de Google. 

“Queremos llegar al siguiente nivel y elaborar la mejor aplicación de mapas del mundo”, señaló Eddy Cue, SVP de Apple a la publicación. “Para ello tenemos que empezar desde cero”.

La firma ve la importancia de mejorar está aplicación para seguir invirtiendo en el negocio de los coches autónomos y no fracasar en el intento. 

Apple eliminará cualquier dato recopilados por los sensores y Iphones, pero se conoce que seguirán utilizando a su proveedor TomTom, pero se desconoce como aplicarán los servicios de dicha compañía, tras esta noticia la empresa decayo en sus acciones de la bolsa.

Esta aplicación llegará para el otoño en el norte de California y poco a poco será extendiendo a las versiones de IOS actualizando sus mapas. 

 



Quantcast