Apple lanza oficialmente el iOS 11

Apple lanza oficialmente el iOS 11

person access_timeJun 6, 2017 show_chart1055 Vistas chatComentarios

La WWDC 2017 de Apple este año estuvo llena de sorpresas, tal como se esperaba. Una de ellas es el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de la firma, el iOS 11, el cual llega para renovar el centro de control, las funciones de Siri y el soporte de realidad aumentada.

Entre las novedades que anunció Craig Federighi, responsable de desarrollo de software en Apple, durante el evento encontramos que Siri tendrá un rol más protagónico en los dispositivos de la firma. El famoso asistente virtual está intentando ganar terreno frente a su competidor Google Assistant convirtiéndose en un sistema más contextual, es decir, capaz de ofrecer información relacionada con los gustos, preferencias, necesidades y preguntas anteriores del usuario.

Por otro lado, Apple ha desarrollado de la mano con este software una plataforma de realidad aumentada para que los creadores de aplicaciones tengan más herramientas a la hora de programar sus servicios. Por los momentos, la tecnología que utiliza iOS 11 para esta función es muy básica pero sorprendente, de modo que juegos como ‘Pokémon Go’ pasarán a verse mucho más realistas.



Quantcast