Apple cancela proyecto de la AirPower

Apple cancela proyecto de la AirPower

person access_timeMar 29, 2019 show_chart4639 Vistas chatComentarios

Malas noticias. Parece que Apple finalmente decidió cancelar el proyecto AirPower, su base de carga inalámbrica que cargaría hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Esta noticia llega justo hoy cuando existía el rumor de que la tan esperada base de carga será presentada al público.

Desde las oficinas de Apple informaron que el proyecto se canceló por "no alcanzar sus estándares de calidad", algunos analistas informan que el prototipo de la base de carga inalámbrica estaría sufriendo de recalentamiento, razón por la cual Apple pudiera haber tomado la drástica decisión de cancelar definitivamente el proyecto.

La AirPower no verá nunca la luz, una noticia que muy rara vez ocurre con productos de Apple, más que está ya hasta había salido dibujada en la parte de atrás de la caja de los AirPods de segunda generación, por lo que pienso que esta decisión ha tenido que ser bastante complicada.

De lo que si estoy seguro, es que hoy le entregaron el cheque de liquidación a un par por allá en las oficinas de Apple.

Les comparto la banda sonora para recibir esta noticia  



Quantcast