Aplicaciones que no sabes que existen y son muy importante

Aplicaciones que no sabes que existen y son muy importante

person access_timeOct 7, 2018 show_chart898 Vistas chatComentarios

Las aplicaciones se convierten en una parte fundamental de nuestros días por eso hoy te traemos algunas aplicaciones que puedes considerar de gran ayuda.

  • ElParking

Se trata de una aplicación que te ofrece todas las opciones para aparcar en tu móvil. Con ElParking puedes aparcar en las zonas de estacionamiento regulado (ORA), aparcamientos públicos y parkings privados.

ElParking funcionan como un medio de pago alternativo y más cómodo que los parquímetros conectándose con la plataforma del ayuntamiento para notificar al sistema los tickets obtenidos

  • Genius Scan

 Es un escáner en el bolsillo. Esta aplicación permite escanear los documentos en cualquier momento y exportarlos como archivos JPEG o PDF de varias páginas.

  • Insight Timer

Es la aplicación de meditación gratuita más popular de la tienda, Play Store. Acabamos de traducir las meditaciones guiadas más populares del idioma inglés al ESPAÑOL, para así complementar las meditaciones guiadas gratuitas de 120.

  • Tado

Esta aplicación funciona para controlar tu calefacción y aire acondicionado más fácil y cómodamente. Te ayuda a crear un ambiente cómodo y saludable en casa. Su control inteligente trabaja para ahorrar energía. Bueno para el medio ambiente, y para tu bolsillo.

  • Google Analytics

Es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.

  • CamScanner

Con esta aplicación puedes escanear documentos en una imagen clara / nítida / PDF, envíe por correo electrónico, fax, imprima o guarde en la nube.

  • Bring!

Te permite crear una lista de compras en segundos. En un pantallazo, Bring! te informa qué productos necesitas incluir en el carro de compras. Disfruta de la comodidad de tener las manos libres y tu lista en Wear OS mientras haces las compras de alimentos.



Quantcast