Aplicaciones creativas para sorprender a los niños en navidad

Aplicaciones creativas para sorprender a los niños en navidad

person access_timeDec 17, 2018 show_chart1159 Vistas chatComentarios

Las Apss Store de Andorid, iPads e iOS se han puesto creativas y lanzaron innovadoras aplicaciones para sorprender a los niños, durante estas navidades. Por ello, te traemos una lista de algunas de estas apps.

POLO NORTE PORTÁTIL PNP: tiene el objetivo de crear videos personalizados. Cuenta con una opción donde podrás acceder a diferentes funciones, como la elaboración de algunas escenas con los duendes del Polo Norte, o saber si fuiste puesto en la lista de niños buenos o de los malos.

TELL ME SANTA CLAUS, PAPÁ NOEL HABLADOR: esta aplicación tiene una modalidad para pedir regalos. Para ello, los padres deben crear un perfil para cada niño que deseen sorprender. Papá Noel preguntará por su nombre, edad, en que cosas ha sido bueno durante el año y en cuáles no.

JUEGA Y APRENDE CON LOS ELFOS DE PAPÁ NOEL: este año viene con algunas novedades. Esta vez los niños podrán crear su propio Elfo para las veladas navideñas que se celebran en el Polo Norte. Además, podrán ver la ubicación en tiempo real de Santa en Google Maps: solo deben presionar el botón de la hamburguesa y luego en ‘Compartir ubicación' para ver exactamente dónde está Santa en su viaje.

Es una aplicación realizada por Google, que cada año permite seguir a Papá Noel durante la Nochebuena, en su viaje alrededor del mundo.

SANTAPP: tendrán la oportunidad de recrear la visita de Santa Claus a su casa en la noche de Navidad. Por medio del uso del flash de la cámara y sus bocinas, los más pequeños de la casa, quedarán sorprendidos de la visita que hará Santa a su hogar para dejar los regalos debajo del arbolito.

XMASTIME APP: esta aplicación solo está disponible para los dispositivos con sistema iOS y funciona como una línea directa para hablar con Santa Claus. Aquí los padres son los que hablan mediante un segundo teléfono a escondidas del infante.

 



Te puede interesar ..

Quantcast