Anuncian cross-play con Fortnite

Anuncian cross-play con Fortnite

person access_timeSep 26, 2018 show_chart903 Vistas chatComentarios

Sony anuncia la llegada del cross-play Fortnite entre todas las plataformas en las que está disponible el juego, dejando la puerta abierta a más títulos en el futuro.

En ese sentido, la compañía quiere aprovechar esta primera beta como una oportunidad para llevar a cabo pruebas exhaustivas que aseguren que el juego multiplataforma sea mejor en PlayStation, de cara a ser implementado en otros títulos como apuntan las intenciones que se puede entre leer en el comunicado.

De esta manera, PlayStation anuncia ahora, después de varias negativas sobre el tema, que habilitará el cross-play con Fortnite desde hoy mismo, apelando y agradeciendo a la comunidad por la paciencia dado el tiempo que ha tenido que esperar para que esto sea una realidad.

La funciones de cross-play para el título de Epic permitirá el juego cruzado y la sincronización de la progresión y de las compras dentro del juego entre PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac.

Es decir, la compañía apunta a que han encontrado una manera aceptable para dar soporte funciones multiplataforma, o sea, juego cruzado, para contenido de terceros seleccionados, por lo que el soporte puede que se extienda a otros títulos disponible en varias plataformas.

Por su parte, el comunicado oficial, sostiene que “Después de un proceso de evaluación integral, SIE ha identificado una ruta hacia el soporte de funciones multiplataforma para contenido de terceros seleccionados. Reconocemos que los jugadores de PS4 han estado esperando con impaciencia una actualización, y agradecemos la continua paciencia de la comunidad mientras navegamos por este tema para encontrar una solución”.

Además, agregan que “Durante 24 años, nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego a nuestros fanáticos al brindarles una perspectiva única de PlayStation. Hoy, las comunidades en torno a algunos juegos han evolucionado hasta el punto en que las experiencias multiplataforma agregan un valor significativo a los jugadores. Como reconocimiento a esto, hemos completado un análisis exhaustivo de la mecánica de negocios necesaria para garantizar que la experiencia de PlayStation para nuestros usuarios permanezca intacta hoy y en el futuro, mientras esperamos abrir la plataforma”.



Quantcast