Anonymous convoca a un “Marzo Negro”

person access_timeJan 24, 2012 show_chart2177 Vistas chatComentarios

El famoso grupo de “hackers” Anonymous anunció a través del Youtube, subió un vídeo donde anuncia una serie de medidas contra la industria disquera, del cine y de los videojuegos, quiénes a juicio de este grupo, se han unido para apoyar la polémica Ley Sopa y el cierre injustificado de empresas como Megaupload por presunta piratería. 

En el vídeo, el famoso personaje con mascara blanca, salió invitando a todos los consumidores a que se unan contra estos grupos durante el mes de marzo atacándoles donde según ellos, más les duele en su margen de beneficios

Destacan en el vídeo que “durante todo el mes de marzo, invitan a todos que no compren películas, no descargues ninguna serie, ni tampoco ninguna canción o disco ni videojuego alguno. Incluso no comprar revistas ni ir al cine”. 

Según el grupo, las personas pueden vivir sin esto por más de un mes, pero a criterio de ellos los grandes grupos comerciales no podrán estar sin ganancias ni el mes completo. 

¿Qué opinas al respecto, hasta donde llegará esta “guerra” desatada por el grupo es positivo? ¿A dónde llevará la misma?

Chequea el vídeo y opina al respecto.



Quantcast