Angry Birds regresa en realidad virtual

Angry Birds regresa en realidad virtual

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart1898 Vistas chatComentarios

Angry Birds es uno de los títulos más famosos a lo largo de los años cuando de juegos de móviles se habla. El cual consistía en lanzar gordas y emplumadas aves desde una resortera para destruir estructuras y derribar cerdos verdes para pasar niveles.

Recientemente su nuevo juego, en Realidad Virtual, llamado Angry Birds VR: Isle of Pigs, introduce a los jugadores en una isla repleta de estructuras tambaleantes con los famosos cerditos en ella y tu objetivo es destruirlas de todas las maneras que sean posibles.

Si bien es cierto, este nuevo juego permite llevar tu experiencia de Angry Birds a un nuevo nivel, ya que podrás rodear las estructuras para encontrar el lugar perfecto para derribarla de un sólo intento. Además los controles de moción de movimiento permiten mayor precisión de la que se podía obtener en el juego para móviles.

Cabe mencionar que Angry Birds VR: Isle of Pigs cuenta con cuatro mundos de 13 niveles cada uno, lo cual parece poco, sin embargo los desarrolladores (Resolution Games) anunciaron que más niveles serán lanzados con el correr de los días.

Además es un juego que toda la familia puede disfrutar y retornar al universo de uno de los primeros juegos que rompió las barreras de los móviles. Angry Brids VR: Isle of Pigs se encuentra disponible actualmente para Rift y Vive, y en los próximos meses llegará también a otras plataformas.

Recordemos que la saga de Angry Birds fue creada inicialmente para dispositivos móviles en 2009, aunque, en sus más de 20 títulos ha llegado a las principales consolas y plataformas de videojuegos. En esta oportunidad, resolution Games, utiliza la realidad virtual para adaptar la búsqueda.

 



Quantcast