Añade más seguridad a tu smartphone con estas aplicaciones

Añade más seguridad a tu smartphone con estas aplicaciones

person access_timeFeb 3, 2017 show_chart2505 Vistas chatComentarios

Mensajes, contactos, fotos, archivos, vídeos, información, direcciones, todo es y más es lo que un usuario regular lleva en su Smartphone hoy en día. Por esta razón, los dispositivos inteligentes se consideran una de las herramientas más importantes en la actualidad, ya sea para la interacción social o para cualquier tipo de trabajo en cualquier nivel profesional.

Proteger los datos que guardamos en nuestro dispositivo móvil es sumamente importante. Tanto como llevar las llaves de la casa. Para este propósito existen algunas aplicaciones que, sin duda alguna, facilitarán la implementación de mecanismos de seguridad más eficientes.

‘LastPass’ es una app de gestión de contraseñas, lo único que necesitarás es saber la contraseña de ‘LastPass’ y todo lo demás se almacenará allí de forma segura. Para enviar mensajes, nada como ‘Signal’, similar a WhatsApp pero con sistemas de protección altamente efectivos. Algunos de los navegadores más seguros para smartphones son ‘Onion Browser’ para iOS y ‘Orbot’ para Android, las cuales permiten manejar una actividad cifrada en la web. Si queremos resguardar nuestro dispositivo móvil de los peligros que pueden existir en redes de WiFi públicas, ‘Opera VPN’ hará todo el trabajo.  



Quantcast