AMD y Ubisoft colaboran para ofrecer en PC Far Cry 3

AMD y Ubisoft colaboran para ofrecer en PC Far Cry 3

person access_timeDec 30, 2012 show_chart1334 Vistas chatComentarios

AMD anunció su colaboración con Ubisoft para apoyar el próximo y esperado capítulo de la saga “Far Cry”, “Far Cry 3”, que se lanzó el 4 de diciembre en Norteamérica, el cual fue desarrollado en colaboración con el programa AMD Gaming Evolved. 

“Far Cry 3” está totalmente optimizado para una experiencia de juego PC premium, aprovechando la potencia de los gráficos AMD Radeon compatibles con las tecnologías AMD Eyefinity y AMD CrossFire™ haciendo posible alcanzar las mejores experiencias multipantalla de la industria y juego en alto rendimiento. 


“AMD y Ubisoft han trabajado juntos para hacer de ‘Far Cry 3’ una experiencia de juego en el PC de última generación, la plataforma de juego más potente del mundo,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. “El programa AMD Gaming Evolved tiene como objetivo poner en primer lugar a los jugadores y desarrolladores, además estamos asegurándonos de cumplir nuestra promesa. 

Al trabajar con desarrolladores líderes de la industria como Ubisoft, no sólo estamos ayudando a desarrollar títulos de vanguardia, sino que también estamos avanzando el estado de los gráficos de PC para los jugadores”. 

Ubisoft está comprometido con el desarrollo de juegos líderes de la industria que ofrecen acción sin parar, historias emocionantes y experiencias de juego profundamente inmersivas, y la última adición a la popular saga ‘Far Cry’ continúa esa tradición,” dijo Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 3. 

“A lo largo de esta relación, Ubisoft ha trabajado con AMD y su programa Gaming Evolved para desarrollar un juego que aprovecha por completo las destacadas tecnologías de próxima generación ofrecidas por los gráficos AMD Radeon, que hacen posible una experiencia de juego PC increíble.” 

Al aprovechar la tecnología AMD Eyefinity, “Far Cry 3” ayuda a los jugadores que tienen tarjetas AMD Radeon a sumergirse en un entorno de juego como ningún otro. Con la tecnología AMD Eyefinity, una sola tarjeta gráfica puede soportar hasta seis monitores simultáneamente, dando a los jugadores la posibilidad de experimentar las exuberantes selvas de “Far Cry 3” en modo panorámico y con un máximo nivel de detalle. Los jugadores también pueden utilizar la tecnología AMD CrossFire para aprovechar la potencia de dos o más GPUs AMD Radeon trabajando en paralelo para un rendimiento de juego superior. 

Estas prestaciones incluyen:
Procesamiento diferido Direct3D 11 con Anti-Aliasing multimuestra (MSAA- Multi-Sample Anti- Aliasing) Far Cry 3 emplea un renderizado avanzado para Direct3D 11 que incluye iluminación basada en “bloques” y con total soporte para MSAA. La integración eficiente de las capacidades de MSAA ofrece una calidad de imagen mejorada en comparación con las técnicas de post-procesamiento antialiasing utilizadas por otros motores de procesamiento diferido. 

Sistema de iluminación de ambiente global – “Far Cry 3” incluye un sistema de iluminación avanzado en tiempo real capaz de procesar iluminación indirecta o reflejos, permitiendo un procesamiento visualmente más coherente y realista del mundo. En PC, este sistema soporta iluminación global de luces dinámicas además de fuentes de luz lejanas como el sol y el cielo. 

DirectCompute Accelerated High Definition Ambient Occlusion – “Far Cry 3” implementa una versión nueva y mejorada de HDAO que utiliza todos los datos de posición de espacio de la de cámara 3D para detectar valles en la escena que deberían tener una sombra más oscura, y atenúa la iluminación del ángulo del valle. En “Far Cry 3” esta técnica ha sido mejorada en gran medida para el rendimiento y calidad en relación a mejoras previas. 

Piel más natural y modelos de sombreado de pelo – El modelo de sombreado avanzado con base física de “Far Cry 3” se combina con una superficie de dispersión aproximada e iluminación de bordes para una apariencia de piel más suave y natural. El sombreado de pelo en “Far Cry 3” también consigue su realismo a través de un modelo especial de iluminación anisótropa.



Te puede interesar ..

Quantcast