AMD lanza la primera APU AMD FirePro y la línea de gráficos para workstations

AMD lanza la primera APU AMD FirePro y la línea de gráficos para workstations

person access_timeSep 10, 2012 show_chart1471 Vistas chatComentarios

Les contamos que la gente de NYSE: AMD lanzaron la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD FirePro Serie A300 para workstations básicas y de uso general, al igual que la más reciente línea de gráficos para workstations W900, W800, W700 Y W500, liderada por la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) AMD FirePro W9000.

Adicional, la tarjeta de gráficos para estaciones de trabajo más potente que se haya creado1. 

Desarrolladas con base en AMD Graphics Core Next Architecture y diseñadas para equilibrar el cómputo y las cargas de trabajo en 3D de forma eficiente para el diseño y la ingeniería asistidos por computadora, y para los profesionales de medios y entretenimiento (M&E). 

Las nuevas APUs AMD FirePro Serie A300, que incorporan la tecnología multimonitor AMD Eyefinity, están diseñadas para los usuarios que exigen una plataforma de cómputo de alto desempeño para optimizar el diseño asistido por computadora y los flujos de trabajo de medio y entretenimiento (M&E). 

Las nuevas APUs AMD FirePro Serie A300 combinan confiabilidad y desempeño certificado por la industria para las aplicaciones profesionales, con soporte al cliente de clase mundial las 24 horas del día, a fin de proporcionar desempeño extraordinario y soporte robusto de funciones en una variedad de aplicaciones y herramientas profesionales. 

“Los profesionales del diseño exigen herramientas para estaciones de trabajo que mejoren la productividad y flexibilidad de su flujo de trabajo, y las APUs AMD Serie FirePro A300 ofrecen a los OEMs y a los integradores de estaciones de trabajo una nueva e interesante plataforma de cómputo para diseñar y desarrollar potentes configuraciones de estaciones de trabajo de nivel básico que brindan un valor insuperable para los flujos de trabajo CAD y M&E”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de Gráficos AMD. 

“Las APUs FirePro Serie A300 combinan la tecnología de gráficos AMD FirePro con la tecnología avanzada de CPU para producir un increíble desempeño de cómputo, una gran flexibilidad de diseño y una eficiencia excepcional”. 

Las APUs AMD FirePro serie A300 son los primeros procesadores de chip individual capaces de ofrecer el desempeño de cómputo visual, de nivel de workstations, que requieren los actuales flujos de diseño profesionales, asimismo proporcionan mayor flexibilidad a los integradores de workstations para crear nuevos diseños que ahorran espacio y reducen los niveles de calor y de ruido, sin comprometer la confiabilidad ni el desempeño de las estaciones de trabajo.

Todas las APUs AMD FirePro Serie A300 están impulsadas por el software AMD Catalyst Pro, que brinda desempeño de aplicaciones y compatibilidad con el software certificado por los ISVs y cuyo desempeño está optimizado para las aplicaciones CAD y M&E. 



Quantcast