Amazon presenta aparatos electrónicos que se conectan con Alexa

Amazon presenta aparatos electrónicos que se conectan con Alexa

person access_timeSep 22, 2018 show_chart509 Vistas chatComentarios

Amazon, acaba de presentar sus propias versiones de aparatos electrónicos que se comunican con su asistente virtual Alexa.

Estas novedades llegan justo cuando las compañías especializadas en tecnología, como Google y Apple, se encuentran desarrollando sistemas de electrodomésticos conectados entre sí para construir la casa del futuro.

En un evento, realizado en Seattle, Dave Limp, vicepresidente principal de dispositivos de la empresa, presentó la segunda generación de la Echo Show.

De esta manera, Echo Auto, dispositivo mediante el cual los conductores podrán usar Alexa desde su auto. Gracias a sus ocho micrófonos podrá escuchar tu voz, y tus comandos para Alexa sobre cualquier otro ruido. Se conectará a tu celular o carro por Bluetooth o Bluetooth LE. En su inicio sólo estará disponible por invitación.

Asimismo, Amazon Basics MicroWave, mismo que se podrá comunicarse con una bocina Echo usando Bluetooth para que le puedas pedir a Alexa hacer cosas, como encenderlo para descongelar frijoles.

De igual forma, Fire TV Recast es una caja DVR con  almacenamiento suficiente como para guardar horas de contenido grabadas por los usuarios y podría usarse para grabar las transmisiones en vivo (entre dos y cuatro a la vez), para luego ver el contenido en una Fire TV, Echo Show o uno de los televisores que ha desarrollado Amazon con Insignia o Toshiba, por ejemplo.

Cabe señalar que la compañía creada por Jeff Bezos diversificó sus estrategias de negocios, por lo que dejó de ser únicamente un sitio web de ventas en línea, para producir sus propios productos, crear una compañía aeroespacial, así como una plataforma de distribución de series de televisión y películas.



Quantcast