Activision saca su lanzamiento más exitoso de la historia: Black Ops 4

Activision saca su lanzamiento más exitoso de la historia: Black Ops 4

person access_timeOct 16, 2018 show_chart709 Vistas chatComentarios

Treyarch tiene críticas positivas a nivel mundial, dando inicio comercial de garantías a la Navidad.

En este sentido, la saga Call of Duty, sigue siendo motivos de apuesta, con entregas renovadas anualmente obteniendo cambios emblemáticos e importantes que darán resultados inesperados.

Según Activision, esta saga Call of duty: Black Los 4, se ha convertido a nivel mundial en uno de los mejores lanzamientos en formato digital de la historia de dicha compañía, catalogándolo como un nuevo récord de ventas digitales.

Por su parte, esta editora americana no ha declarado cuántas copias han sacado al mercado, pero han demostrado un arduo y constante trabajo para que está entrega de Treyarch haya vendido más copias que Call Of  Duty: WWII.

Asimismo, Black Ops 4 también ha obtenido un alto nivel de demanda, presentando  desde que se puso a la venta, un positivo y gustoso récord digital.

Por su parte, Xbox One, ha sido el título digital más vendido de Activision en la Xbox Store durante su lanzamiento y en la versión para PC, la compañía asegura que las ventas en el mercado digital sobrepasan el doble en comparación al año pasado.

Call of Duty: Black Ops 4, ha sido el mejor valorado de los últimos años, reflejando un buen recibimiento en cuanto a críticas en los primeros análisis.

En este sentido, en Metacritic, se sitúa en la actualidad  con un 87 sobre 100, lo que refleja una mejora pronunciada, concreta y evidente, respecto al resto de títulos de la serie de estos últimos años.

Así se refleja en esta breve clasificación cronológica:

(2018) Call of Duty: Black Ops 4 - 87
(2017) Call of Duty: WWII - 79
(2016) Cal of Duty: Infinite Warfare - 77
(2015) Call of Duty: Black Ops 3 - 81
(2014) Call of Duty: Advanced Warfare - 83
(2013) Call of Duty: Ghosts - 78

A continuación se mostrará un análisis de Call of Duty: Black Ops 4.

Etiquetado en: Activision Xbox One Ordenador PC Call of Duty: Black Ops 4 Treyarch PS4 Xbox PlayStation

Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC.

PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. 

Consiste en una experiencia de combate realmente  intensa y sólida. Black Ops 4, sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario. En este sentido, ofrece la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento.



Quantcast