Acer presentó sus nuevos productos en New York

Acer presentó sus nuevos productos en New York

person access_timeMay 24, 2018 show_chart2861 Vistas chatComentarios

La reconocida marca Acer en New York su tradicional conferencia global next@acer, donde expusieron sus novedades y revolucionarios productos, en especial sus potentes equipos diseñados para gamers.

En ese sentido, la desktop Nitro 50 optimiza la velocidad de la red para jugar, navegar y transmitir a través de Realtek Dragon LAN. Estas PC de alto rendimiento llegan con  procesadores Intel Core™ i7 de hasta 8ª generación y están equipadas con GPU NVIDIA GeForce GTX 1070 para ofrecer un rendimiento superior para tareas que requieren gran cantidad de gráficos, incluidos los juegos.

Mientras que los Monitores Nitro VG0 y RG0 están disponible con paneles de 27, 23,8 y 21,5 pulgadas que ofrecen colores realistas y resoluciones de 4K UHD, WQHD o Full HD. Además, la nueva resolución de 1920x1080 a 75Hz de la serie Nitro RG0 ofrece excelentes detalles visuales, y es perfecta para aplicaciones Full HD 1080p, multimedia y de productividad, incluyendo juegos de consola Blu-ray Disc y reproducción cinematográfica de pantalla ancha.

Por otro lado, Jeff Lee, gerente general, Stationary Computing, IT Products Business, Acer, acerca de las nuevas desktops gaming Predator Orion, sostuvo “obtener las especificaciones correctas es solo la mitad de la batalla. Las desktops Predator Orion ofrecen una opción completa para los jugadores con un chasis llamativo, administración integrada de flujo de aire, capacidad de expansión y un software galardonado que reúne todo (…)Estamos entusiasmados de poder agregar las nuevas series 5000 y 3000 a la familia Predator Orion, y junto con la Predator Orion 9000 de primera línea, ofrecer una línea completa de desktops gaming que se adaptan a una amplia gama de necesidades”.

Asimismo, Acer anunció su nueva notebook Swift 5 diseñada para usuarios que desean una excelente portabilidad, sólido rendimiento y un toque de estilo.

De hecho, Jerry Hou, gerente general de Consumer Notebooks, IT Products Business de Acer Inc, manifestó “ha habido excelentes comentarios sobre la Swift 5 de 14 pulgadas increíblemente liviana de Acer, y ahora estamos superando los límites con el modelo de 15.6 pulgadas (…)Hemos mantenido el peso por debajo de 1 kg utilizando biseles ultra estrechos y un chasis ligeramente más grande”.

En cuanto a los dos nuevos Chromebooks premium diseñados para uso comercial: Acer Chromebook Spin 13 y Acer Chromebook 13, James Lin, Gerente General de Notebooks comerciales y desmontables de IT Products Business en Acer, sostuvo “los nuevos perfiles premium de las Chromebooks Acer son un reflejo del rendimiento superior que ofrecen, así como de las enormes capacidades de Chrome OS (…)Como líder en Chromebooks, Acer ha ayudado a acelerar su adopción en los negocios, la educación y en el hogar. A medida que Chrome OS evolucionó para incluir más funciones, hemos respondido con diseños y factores de forma que ofrecen beneficios significativos para nuestros clientes”.



Quantcast