Acer presenta la TravelMate X514-51

Acer presenta la TravelMate X514-51

person access_timeMar 20, 2019 show_chart1125 Vistas chatComentarios

Su nueva serie de notebook comerciales TravelMate X514-51 para pequeñas y medianas empresas ha sido anunciado por Acer. 

De esta manera, los  profesionales que interactúan con proveedores externos, asociados y socios apreciarán la cámara web HD de 720p con Acer Purified.Voice, dos parlantes incorporados y dos micrófonos para captura de campo lejano, supresión de teclado y seguimiento de voz.

La TravelMate X514-51 pesa solo 2.16 libras y mide solo 0.6 pulgadas de grosor, lo que hace que sea más fácil que nunca sujetarla y colocarla en un maletín, bolsa o mochila.

Cuenta con una almohadilla táctil de precisión con Corning® Gorilla® Glass NBT™ ultra resistente a los daños admite desplazamiento con dos dedos, pellizcos y gestos.

De igual forma, los los nuevos portátiles cuentan con procesadores Intel® Core™ i7 de 8ª generación, memoria DDR4 de hasta 16 GB y unidades de estado sólido de 512 GB rápidas y sensibles para ver y editar grandes hojas de cálculo, presentaciones y videos.

Al respecto, Chris Chiang, vicepresidente de administración de productos de Acer America dijo "Elegantes, pero robustos, están diseñados para los rigores de los viajes frecuentes con un chasis resistente y características de seguridad sólidas para mantener los datos seguros en el país y más allá".



Quantcast