Acer presenta dos nuevas notebooks gaming

Acer presenta dos nuevas notebooks gaming

person access_timeJan 28, 2019 show_chart1116 Vistas chatComentarios

No es de extrañar que los líderes del mercado Pc como Acer sigan teniendo como foco el mercado gaming en el 2019.

De esta manera, Acer presentó en CES 2019 dos nuevas notebooks gaming con Windows 10, la Predator Triton 900, una notebook de 17 pulgadas con un diseño delgado y una pantalla 4K convertible, y la Predator Triton 500, una potencia gaming totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 mm (0.70 pulgadas) de grosor.

De hecho, la Predator Triton 900 es una notebook gaming en un factor de forma original, que incluye el nuevo NVIDIA® GeForce RTX ™ 2080 GPU y una pantalla 4K IPS con tecnología NVIDIA G-SYNC ™. Además, un procesador Intel® Core ™ i7 8th Gen de alto rendimiento de seis núcleos, SSD con RAID 0 PCIe NVMe y memoria DDR4 de hasta 32 GB.

Al respecto, Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de Acer para Latinoamérica, sostuvo “Este año seguiremos ampliando nuestro portafolio gaming con nuevas soluciones propias, diseños capaces de establecer nuevos puntos de partida y asociaciones que nos permiten entregar a los amantes de los videojuegos equipos más poderosos”.

Por su parte, Newzoo, proveedor líder de inteligencia de mercado para juegos, esports y móviles, ha presentado su reporte de tendencias del 2019.

Y se espera que el mercado gaming global seguirá creciendo, con ingresos pronosticados de $ 150 mil millones. A esto se suma el crecimiento de tiendas como la de Epic y Discord; de los pases de contenido Premium, que comenzaron a emerger en 2018.

Newzoo, además, espera ver en el 2019 numerosos anuncios de nuevas ligas y torneos en el sudeste asiático, así como más lanzamientos de juegos móviles inmersivos y competitivos.



Quantcast