Abrir puertas con el celular ya es posible

Abrir puertas con el celular ya es posible

person access_timeNov 20, 2018 show_chart1010 Vistas chatComentarios

KeyCenter es una spin-off resultado de la colaboración de tres empresas barcelonesas de los sectores inmobiliario, construcción y seguridad donde han unido sus fuerzas para ayudar a empresas y particulares a la digitalización de las llaves de acceso de las oficinas y viviendas.

Si bien es cierto, es una app para el teléfono móvil que sustituye las llaves mecánicas o tarjetas de accesos de los empleados de una empresa, de los socios de un gimnasio o de los vecinos de una comunidad de propietarios.

Las llaves se mandan a través de un SMS o email por el administrador del sistema y sólo pueden ser usadas por el propietario del móvil en las puertas permitidas y horarios autorizados.

La ventaja es que ee lleva encima todo el día y se utiliza para todo: comunicar, trabajar, socializar, organizarse, informarse etc. y ahora KeyCenter da la posibilidad de usarlo también para entrar en los lugares de trabajo o en los garajes, por ejemplo.

Se acabaron las llaves pérdidas u olvidadas en casa, las tarjetas de proximidad robadas o dejadas a compañeros “no autorizados”. Este sistema no se puede copiar porque trabaja con código encriptado y no se puede dejar a manos indeseadas porque difícilmente se deja el móvil a otra persona o en casa y donde las llaves pueden ser revocadas al instante de modo remoto.

Otro motivo para adoptar el sistema de abertura con el móvil es para las empresas, el control de acceso de los empleados. Desde el panel de control se puede saber al instante cuando llega o sale un empleado, dar un acceso puntual a un proveedor para dejar un paquete o dar un acceso restringido al personal de limpieza o mantenimiento.

Se puede autorizarles fuera del horario de oficina sin desplazar a nadie o ceder un juego de llaves a personal ajeno.



Quantcast